PEKÍN, 3 de diciembre de 2020

PEKÍN, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Una flota de nueve E-HS9, el último modelo SUV eléctrico de Hongqi, se puso en marcha el 15 de noviembre desde la ciudad de Changchun en el noreste de China para dirigirse hacia el sur a Haikou, donde se realizará el lanzamiento oficial para el mercado en el próximo Foro Boao 2020 para Empresarios, el 4 de diciembre.

El viaje, denominado la "Travesía Hongqi" que recorrerá 6.170km a través de ciudades como Pekín, Nanjing y Shanghái, pondrá al nuevo vehículo eléctrico en una prueba de carretera real a través de variadas condiciones de caminos y distintas situaciones climáticas, con el objetivo de aumentar la confianza de los clientes y también la conciencia de la marca durante el viaje.

Sin embargo, el nuevo modelo es en sí mismo suficientemente atractivo. Como un miembro nuevo de la familia y el primer modelo de lujo de una SUV eléctrica de Hongqi, la icónica marca del FAW Group, fabricante automotriz líder en China, la E-HS9 tiene 5,21m de largo con una distancia entre ejes de 3,11m, que proporcionan gran comodidad en el espacio y lujo.

Un paso más cerca, ofrece más toques de elementos estéticos chinos, que combinados con la tecnología moderna, fluye naturalmente sobre la carrocería desde la rejilla frontal, focos delanteros, el símbolo en forma de bandera, sus líneas laterales hasta las luces traseras.

Al ser el modelo "inteligente", el nuevo E-HS9 presenta los últimos logros de Hongqi en energías nuevas, electrificación y red inteligente, como pantalla envolvente de una sola pieza, navegación con escena real de RA (realidad aumentada), volante con sensores inteligentes, sistema de piloto automático y aparcamiento automático L4.

Se sabe que el Grupo FAW anunció anteriormente que en los próximos cinco años lanzará 21modelos nuevos con la marca Hongqi, de los cuales planea que 18 sean "eléctricos o híbridos combustible-eléctricos" según indicó Xu Liuping, presidente del Grupo FAW.

Las ventas de Hongqi superaron los 100.000vehículos el año pasado y se han propuesto una meta de ventas de 200.000unidades para el 2020.

Las ventas de Hongqi sobrepasaron las 153.000unidades hasta octubre de este año, un crecimiento de 103% interanual a pesar del impacto de la pandemia.

Hongqi, que significa "bandera roja" en chino, ha usado sus vehículos para desfiles en celebraciones nacionales, con ello presentando la importancia simbólica de la industria automotriz china. El primer vehículo de Hongqi fue fabricado en 1958.

Fundado en 1953 en la ciudad de Changchun, en el noreste en China, capital de la provincia de Jilin, el Grupo FAW es considerado como la cuna de la industria automotriz de China.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318011.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1357670/1.jpg


Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1357671/2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road