CLEVELAND, 3 de diciembre, 2020

El informe evalúa la visión completa de los proveedores de servicios de contenido y su capacidad de ejecución

CLEVELAND, 3de diciembre, 2020 /PRNewswire/ --Hyland y su nueva adquisición, Alfresco, han sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido*. Gartner lleva 11 años consecutivos reconociendo a Hyland como líder en el informe de servicios de contenido y ahora también posicionando a Alfresco como líder.

Hyland completó la adquisición de Alfresco en octubre.

"Creemos que este último informe de Gartner refleja lo que nuestros clientes ya saben: Hyland y Alfresco son los líderes mundiales indiscutibles en el espacio de los servicios de contenido, desarrollando soluciones modernas en la nube con la amplitud y profundidad necesarias para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de transformación digital cada vez más aceleradas", dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. "La innovación de nuestros productos y el enfoque en el cliente aseguran que nuestros clientes tengan las soluciones más avanzadas para la gestión de contenido y procesos ahora y en el futuro".

Ofreciendo el portafolio de servicios de contenido más completo disponible, Hyland apoya las nuevas formas de trabajo, que evolucionan constantemente, permitiendo a los proveedores de atención médica, agencias gubernamentales, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas y otras organizaciones en todo el mundo, a transformar sus operaciones y ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Más de 16.000 organizaciones globales aprovechan la plataforma de servicios de contenido de Hyland para cumplir con sus imperativos de transformación digital, cumplimiento y experiencia del cliente.

"La cultura empresarial actual requiere una tecnología rica que permita a los empleados trabajar de la manera en que mejor lo hacen, ya sea en una oficina física o desde su casa", dijo John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Hyland. "Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la plataforma de servicios de contenido más moderna y rica en características para apoyar los recorridos de transformación digital".

La plataforma de servicios de contenido low-code de Hyland ayuda a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, a transformar los procesos, a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento, y a ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas.

Para obtener más información sobre por qué Gartner reconoce tanto a Hyland como a Alfresco como un Líder, descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido en Hyland.com o Alfresco.com.

*Gartner Inc., Cuadrante Mágico para las plataformas de servicios de contenido Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, 16 de noviembre, 2020

Descargo de responsabilidades de Gartner: Gartner no promociona ninguno de los proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner expresan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Hyland

Hyland es un proveedor líder de servicios de contenido que permite a miles de organizaciones ofrecer mejores experiencias a las personas a las que sirven. Visítenos en Hyland.com.

Contacto para los medios de comunicación:
Megan Larsen
+1 440.788.4988
Megan.Larsen@Hyland.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/456686/Hyland_Software_Logo.jpg

FUENTE Hyland