FRÁNCFORT, Alemania, 3 de diciembre de 2020

FRÁNCFORT, Alemania, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ --ngena, la única compañía global de servicios de SD-WAN orquestada de extremo a extremo, anunció hoy tres adiciones a su equipo ejecutivo para potenciar el crecimiento y reforzar la promesa a los socios de ngena.

Maja Grätz se une a ngena como jefe de operaciones. Ella es una líder transformacional con 20 años de experiencia en consultoría y telecomunicaciones. Antes de ngena, trabajó para Accenture, Liberty Global, Unitymedia y Vodafone desempeñando cargos a nivel ejecutivo sénior, siempre enfocada en llevar equipos globales al siguiente nivel. A Grätzle apasiona simplificar asuntos complejos y cerrar la brecha entre la tecnología y los negocios. En ngena ampliará las operaciones, poniendo a los clientes de ngena en primer lugar.

Miguel Rodríguezse unió a ngena en julio de 2019 como consultor en marketing y ahora asume el rol de director de marketing. Es un comunicador y un humanitario. Durante más de 30 años, desde sus inicios, ha sido un experto en comunicaciones. Creando y produciendo éxito para los demás a través de mensajes que tocaron las emociones y generaron conductas positivas hacia las metas y los objetivos. Durante su vida de trabajo en el campo del marketing y las comunicaciones ha sido el centro de atención de grandes corporaciones, gobiernos, presidentes y muchos más. En ngena continúa desarrollando ideas y sobre todo creando, su mayor fortaleza, en un mundo donde la creatividad es el principal motor del éxito.

Con una trayectoria increíble en equipos y operaciones para la industria de las telecomunicaciones, Chris Burkeahora asume el rol de director comercialen ngena. Anteriormente, se desempeñó como presidente de Ubiquity Software en su camino al IPO y la subsiguiente venta a Avaya. Entre 2001 y 2005, ocupó el cargo de director de tecnología en Vodafone UK, responsable de toda la arquitectura tecnológica y de productos. También prestó sus servicios en las juntas directivas de March Networks y Oz Communications.En ngena se asegurará de que nuestros clientes y socios reciban experiencias de clase mundial a través de nuestras soluciones.

"Estamos muy emocionados por tener abordo a Grätz, Rodríguez y Burke para unirse a nuestro interés de conectar el mundo con nuestra plataforma líder en conectividad", expresó Bart de Graaff, director ejecutivo. "Su pasión y profunda experiencia nos permitirá un crecimiento global emocionante, me enorgullece tenerlos abordo".

Acerca de ngena

ngena es una compañía global que conecta equipos y une a las fuerzas laborales en todo el mundo por medio de una experiencia de conectividad en red centralizada. Con solo un toque, ngena simplifica y fortalece la computación en la nube global, las redes empresariales, las analíticas de datos y la seguridad de los datos en los lugares de trabajo dentro de la empresa y en el hogar.

Construida sobre la tecnología de Cisco, ngena utiliza tecnologías SD-WAN de la nube y de virtualización de vanguardia. ngena es la primera compañía en ofrecer una configuración prefabricada para un despliegue rápido y seguro por medio de su Plataforma de Conectividad como Servicio.

ngena tiene su sede en Fráncfort, Alemania, con operaciones de negocios en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia.Para conocer más, por favor visitengena.net.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1345803/ngena_Maja_Gratz___Miguel_Rodriguez___Chris_Burke.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1221954/ngena_Logo.jpg

FUENTE ngena