SAN JOSÉ, Costa Rica, 1 de diciembre de 2020

SAN JOSÉ, Costa Rica, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Ferrer sigue reforzando su compromiso con Centro América y el Caribe y nombra a Alejandro Mora como nuevo Country Manager

El laboratorio español potencia la I+D en la región y facilita el acceso a tratamientos del sistema nervioso central, gastroenterología y sistema cardiovascular

Tras más de 30 años presente en Centro América y el Caribe, Ferrer intensifica su presencia en la región y anuncia la incorporación de Alejandro Mora como nuevo Country Manager. Además, la compañía refuerza su estructura en la zona con la integración de una dirección médica, una coordinación de asuntos técnicos y regulatorios y un equipo de promoción que ofrecerá a los especialistas médicos de los siete países de la región, tanto de manera presencial, como virtual, la posibilidad de estar al corriente de las últimas novedades de los avances terapéuticos y de los productos de Ferrer, resultando en una mejora sustancial de su práctica clínica diaria y de un incremento en la calidad asistencial a los pacientes.

Todos estos cambios siguen el objetivo de potenciar la presencia de Ferrer en el ámbito hospitalario y fortalecer la innovación en tratamientos que puedan ayudar a mejorar la vida de millones de personas, especialmente en las áreas médicas del sistema nervioso central, la gastroenterología y el sistema cardiovascular.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Costa Rica y con un MBA en Marketing y Ventas, Alejandro Mora ha desarrollado su carrera en los laboratorios Bayer, la empresa farmacéutica Asofarma y ha emprendido su propio proyecto de productos de belleza y salud. Asimismo, también imparte clases como docente de cursos libres en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica. Mora destaca la apuesta de Ferrer por la región de Centroamérica: "Ferrer refuerza su presencia en los países de Centro América, contribuyendo al desarrollo de la investigación y el desarrollo de la región y ayudando a generar empleo directo e indirecto".

Alejandro Mora se incorpora en la sede que los laboratorios tienen en la ciudad de San José (Costa Rica) y desde donde dan servicio a los principales mercados de la zona: El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Guatemala y Honduras.

En Ferrer queremos crear una sociedad mejor impulsando el bienestar real de las personas ysomos muy conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con nuestro entorno. Por eso, estamos fuertemente comprometidos con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Nacimos en Barcelona en 1959, actualmente estamos presentes en 128países y contamos con un equipo de 1.850 personas. Aportamos soluciones en las áreas del dolor, el sistema nervioso, el cardiometabolismo, la dermatologíaylasenfermedades huérfanas, como la hipertensión arterial pulmonar.

Ferrer, for good.

Para másinformación:
Cristina GarcíaUngil
cristina.ungil@havas.com

Related Files

Ferrer refuerza su conrpomiso con Centroamérica y el Caribe.pdf

Related Images

image1.png

FUENTE Ferrer