SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2020

La aplicación de reconocimiento de plantas ahora estará disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- PlantSnap, una aplicación móvil que permite a los usuarios identificar plantas en el momento con solo unos pocos clics, al mismo tiempo que los conecta con una comunidad global de aficionados de las plantas y la naturaleza, fue lanzada en AppGallery.

"PlantSnap está encantada de asociarse con Huawei y unirse a AppGallery. La personas en China continental están preocupadas por el medio ambiente y están tomando grandes medidas para protegerlo, y PlantSnap ahora podrá ayudarlos en su esfuerzo", dijo Eric Ralls, fundador y presidente de PlantSnap, Inc. "No hubiéramos tenido acceso a ese mercado sin la ayuda de Huawei".

Llevando los beneficios de PlantSnap a los usuarios

PlantSnap permite a los usuarios de todo el mundo interactuar con una comunidad social en línea de amantes de la naturaleza y las plantas. Los usuarios de todo el mundo pueden:

Reunirse en cualquier época del año y publicar fotos para hablar sobre jardinería y conservación de la naturaleza. Aprender sobre cómo proteger el planeta. Ver fotos tomadas de todo el mundo en la función de mapa, que se actualizan todos los días en la sección "Explorar".

La aplicación ha sido descargada más de 42 millones de veces y tiene más de 700 mil plantas en su base de datos. Actualmente, PlantSnap está disponible en 37 idiomas y se utiliza en aproximadamente 200 países de todo el mundo todos los días. A través de su asociación con Huawei AppGallery, el equipo de PlantSnap está emocionado de atender mejor a su creciente comunidad de entusiastas de las plantas y la naturaleza en todo el mundo.

Soporte tecnológico de Huawei

"Huawei nos ha proporcionado todos los recursos, desde teléfonos para pruebas hasta presupuestos para marketing y desarrollo de asociaciones", dijo Ralls. "Las capacidades y los servicios proporcionados por HMS fueron fácilmente intercambiables dentro de nuestra infraestructura existente, lo que hizo que todo el proceso de migración no presentara problemas".

Muchos kits de Huawei se integraron en la aplicación, incluido el Kit de cuentas, Kit de adquisición de aplicaciones, Kit de análisis, Configuración remota, Servicio de autenticación, Kit de reenvío, Kit de ubicación y muchos más. Huawei también jugó un papel crucial para ayudar a PlantSnap a obtener la licencia necesaria para que la aplicación pueda ser publicada y vendida en China continental, donde actualmente hay más de 850 millones de usuarios potenciales.

AppGallery: Uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a satisfacer las necesidades diversas pero específicas de sus 500 millones de usuarios activos. El mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores locales y globales para invitarlos a que se unan a la plataforma. Esto le permite a AppGallery permanecer como una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y está totalmente comprometida a que tengan éxito. AppGallery proporciona soporte operativo de espectro completo para desarrolladores de todo el mundo, así como varias iniciativas centradas en el desarrollador, lo que permite a los desarrolladores innovar más en el desarrollo de aplicaciones.

Para obtener más información, visite el sitio web de los Desarrolladores de Huawei enhttps://developer.huawei.com/consumer/en/o el Foro de Desarrolladores de Huawei enhttps://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1342330/image.jpg

FUENTE AppGallery, Huawei