LONDRES y NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2020

LONDRES y NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Red Box, una importante plataforma de voz, anuncia hoy la extensión de su relación con Microsoft, en línea con el lanzamiento de Conversa, su plataforma de voz empresarial.

Red Box ya es Preferred Telephony Partner (socio destacado para telefonía) para aplicaciones de inteligencia conversacional, parte de las herramientas de ventas y servicio al cliente de Microsoft Dynamics 365. Este último desarrollo en la relación ofrece un nivel de captura excepcional para voces empresariales. En él se integran las capacidades de procesamiento de datos de Conversa con Microsoft Azure y Microsoft AI, con soporte sin inconvenientes tanto para telefonía en la nube como en los establecimientos, alineada con implementaciones fluidas y de configuración automática.

Conversa cuenta con la funcionalidad de instalación automática para el establecimiento, la cual opera con Azure Cloud y facilita la implementación de aplicaciones con IA para capturar voces en tiempo real, para las organizaciones que pudieran estar experimentando dificultades para obtener acceso a datos de audio.

"Conversa captura datos de voz enriquecidos y con alta calidad de cualquier conversación en toda la empresa", explica Richard Stevenson, director ejecutivo de Red Box. "Con una arquitectura contenida en una de las principales plataformas agnósticas del mercado, así como API gratuitas y abiertas, Conversa ofrece a las organizaciones la opción de descargar un recolector líder en el mercado que se aprovisiona sin dificultad y facilita el acceso y control de los datos de voz en tiempo real, para fortalecer la inteligencia conversacional".

Recientemente, Red Box también anunció la disponibilidad general de su solución de grabación para Microsoft Teams.

"El lanzamiento de Conversa, como plataforma de voz empresarial de configuración automática, busca crear una experiencia de cliente sin inconvenientes",comentó Ray Smith, gerente general de Dynamics 365 Sales en Microsoft. "La combinación de Conversa y la inteligencia conversacional de Dynamics 365 Sales de Microsoft le permitirá a las organizaciones descifrar e integrar rápidamente sus datos de telefonía existentes con sus aplicaciones comerciales o flujos de trabajo, ofreciendo ideas que se pueden accionar en tiempo real para atraer a los clientes de forma inteligente".

Acerca de Red Box

Red Box es una empresa líder en soluciones de voz con más de 30 años de trayectoria que hace posible que las organizaciones capturen, aseguren y liberen el valor de las soluciones de voz de aplicación empresarial. Conversa, de Red Box, es la primera plataforma de última generación realmente abierta y basada en microservicios que ofrece soluciones de voz de aplicación empresarial. Ofrece una arquitectura orientada por eventos y extensiva a nivel global, una infraestructura TCO líder en el mercado y escalabilidad horizontal infinita.

Al proporcionar una captura resiliente de misión crítica de datos de voz y medios enriquecidos y de alta calidad de todas las conversaciones, en cualquier lugar, sobre cualquier plataforma y en tiempo real, Conversa les permite a los clientes gozar de soberanía de los datos de extremo a extremo y acceso libre al ecosistema mundial más extenso en tecnologías líderes de IA para soluciones de voz.

Organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (incluyendo seis de los bancos más grandes del mundo, el 85% de los brókers intermediarios, 1.700 centros de llamadas y más del 80% de las fuerzas policiales del Reino Unido) confían en Red Box, para quienes capturamos y aseguramos millones de llamadas cada día, de más de 3.500 clientes alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite www.redboxvoice.com

Para consultas de prensa, por favor contacte a:
Dynamo PR al +44 (0) 203 946 6862
redbox@dynamopr.com

FUENTE Red Box