HANGZHOU, China, 29 de octubre de 2020

HANGZHOU, China, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Hikvision, un proveedor de soluciones basadas en Internet de las cosas (IoT) cuya competencia principal es el video, reportó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Durante el trimestre, Hikvision generó ingresos por RMB17,75milmillones, con un incremento interanual(YoY) del 11,53%, y una utilidad neta sujeta a distribución a los accionistas de la compañía por RMB3,81milmillones, reflejando un crecimiento YoY del 0,12%.

Desde el Q12020 hasta el Q32020, Hikvision acumuló ingresos totales por RMB42,02milmillones con un crecimiento YoY del 5,48%, y una utilidad neta acumulada sujeta a distribución a los accionistas de RMB8,44milmillones, representando un crecimiento YoY del 5,13%.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas a nivel global, Hikvision logró un sólido crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2020. De cara al futuro, Hikvision seguirá optimizando operaciones, innovando persistentemente y trabajando de cerca con sus aliados para superar la incertidumbre y dar continuidad al desarrollo sostenido.

Para consultar el informe financiero completo del Q3 2020, por favor haga clic aquí.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor de soluciones de IoT enfocado principalmente en el video. Con una fuerza de trabajo de investigación y desarrollo extensa y altamente capacitada, Hikvision fabrica una gama amplia y completa de productos y soluciones para un gran número de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a los hogares inteligentes, la automatización industrial y la industria de electrónicos para automotores para lograr su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también aportan una poderosa inteligencia empresarial para sus usuarios finales, la cual permite operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometida a que sus productos sean de la mayor calidad y seguridad posible, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar todos los recursos de ciberseguridad que ofrece, incluyendo el Hikvision Cybersecurity Centre. Para obtener más información, visítenos en www.hikvision.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1323210/Hikvision_Q3_2020_financial_results.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1323211/Hikvision_Q3_2020_financial_results.jpg

FUENTE Hikvision Digital Technology