NUEVA YORK, 29 de octubre de 2020

NUEVA YORK, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- M.S.Q. Ventures ("MSQ") anunció hoy que su cliente, BioInvent International, AB ("BioInvent"), ha celebrado exitosamente un contrato de licencia con CASI Pharmaceuticals, Inc. ("CASI") para el desarrollo y la comercialización de BI-1206 en la región de la Gran China. BI-1206 es el anticuerpo anti-Fc-RllB en estado clínico patentado de BioInvent, desarrollado para tratar una variedad de cánceres, entre ellos el linfoma no Hodgkin y tumores sólidos avanzados.

Martin Welschof, Ph.D. y director ejecutivo de BioInvent, manifestó que "el acuerdo es una validación más de la sólida plataforma de descubrimientos de BioInvent y su programa clínico innovador, donde acogemos nuevas oportunidades de desarrollo de terapias para pacientes en regiones adicionales, como lo hemos hecho aquí para la Gran China en asociación con CASI". El doctor Welschof señaló que "el equipo de MSQ ha estado trabajando impecablemente como nuestro grupo externo enfocado en el desarrollo y la ejecución de la estrategia para China, y nos ha ayudado de manera diligente a identificar, evaluar y asesorar sobre las oportunidades estratégicas actuales y futuras para continuar ampliando la capacidad de BioInvent de atender las necesidades de los pacientes de cáncer en la región.Apreciamos la ayuda que MSQ nos brindó para poder completar esta transacción de manera fluida y rápida, en su mayor parte de forma virtual durante estos tiempos difíciles".

Wei-Wu He, Ph.D., presidente y director ejecutivo de CASI, indicó que "nuestro objetivo en CASI es buscar medicamentos innovadores que complementen nuestra oferta básica y las áreas terapéuticas. El potencial de BI-1206 para usarse en combinación con los principales agentes de inmunoterapia encaja muy bien en nuestro pensamiento estratégico y es lo que nos atrajo a esta oportunidad. Estamos impresionados con los logros que ha tenido el equipo de BioInvent hasta el momento y esperamos mayores éxitos conjuntos".

"El principal activo de BioInvent, BI-1206, es complementario a la oferta de CASI. Los dos equipos tienen un buen ajuste cultural, lo cual es importante para el desarrollo clínico global y la comercialización de BI-1206. El desarrollo clínico en China acelerará el cronograma general del desarrollo de BI-1206 en el mundo, generando un valor significativo", declaró Echo Hindle-Yang, director ejecutivo de MSQ. "Felicitamos a Martin, a Wei-Wu y al equipo de BioInvent y CASI por este logro extraordinario".

Acerca de MSQ

MSQ Ventures es una empresa de consultoría internacional con sede en Nueva York que sirve de nexo entre los sectores de la salud en todo el mundo, al ofrecer nuestros profundos conocimientos, sólida red y perspectivas locales al mercado chino. Desde la comprensión de los segmentos clave del mercado de la salud en China, hasta la identificación e investigación de los antecedentes de las contrapartes con alto potencial y la negociación de acuerdos orientados a maximizar la generación de valor, nuestro equipo se enfoca en los resultados y prioriza la eficacia para orientar a nuestros clientes a través de todo el proceso.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1322232/MSQ_Ventures__Logo.jpg

FUENTE MSQ Ventures