TAMPA BAY, Florida, 29 de octubre de 2020

TAMPA BAY, Florida, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- KnowBe4, el proveedor de la plataforma de capacitación de concienciación sobre seguridad y phishing simulado más utilizado a nivel mundial, anunció hoy que ha lanzado un centro de recursos Coronavirus Work From Home para usuarios incluyendo un curso gratuito disponible en ocho idiomas diferentes.

Con algunos países de todo el mundo discutiendo un posible cierre total debido a las nuevas preocupaciones del coronavirus, KnowBe4 está ofreciendo una variedad de recursos para crear conciencia de seguridad y prevención de phishing. Los recursos incluyen videos educativos, un curso de seguridad de Internet en el hogar sin costo, seminarios web y mucho más. El curso está disponible en ocho idiomas, incluidos inglés, chino (mandarín) simplificado, francés (UE y CA), alemán, japonés, coreano, portugués y español.

El reporte de phishing Q3 2020 de KnowBe4 encontró que los ataques de correo electrónico de phishing relacionados al coronavirus siguen prevaleciendo. Durante todo el tercer trimestre, las pruebas de phishing simuladas con un mensaje relacionado con el coronavirus fueron las más populares, con un total de 50%.

"Con varios países que buscan volver o extender los encierros totales, los cibercriminales se han aprovechado de los empleados que trabajan fuera de entornos de oficina seguros", dijo Stu Sjouwerman,CEO de KnowBe4. "Ofrecemos un centro lleno de recursos disponibles para ayudar a las organizaciones a mantener sus redes más seguras, como el poder educar a sus empleados sobre estafas de ingeniería social como el phishing. Este curso gratuito del centro de recursos es realmente global dado a que se ofrece en una variedad de idiomas".

La prueba de seguridad de phishing de KnowBe4 es otro recurso sin costo que se ofrece la marca para ayudar a determinar el porcentaje phish-proneTM (la probabilidad de que alguien haga clic en un enlace de phishing).

Visite el Centro de Recursos de Trabajo desde el Hogar de KnowBe4 en https://www.knowbe4.com/coronavirus-security-awareness-resources.

Acerca de KnowBe4

KnowBe4 es el proveedor de la plataforma de concienciación sobre seguridad y phishing simulada más completa y popular en el planeta, es utilizado por más de 35.000 organizaciones de todas el mundo. Fundada por Stu Sjouwerman, especialista en TI y seguridad de datos, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la sensibilización sobre ransomware, el fraude de CEO y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de educación continua para la formación de concienciación sobre la seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y Director de Hacking de KnowBe4, ayudó a diseñar el entrenamiento KnowBe4 basado en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Decenas de miles de organizaciones confían en KnowBe4 para empoderar a sus usuarios como la última línea de defensa.

Media Contact
Amanda Tarantino
Public Relations Officer
KnowBe4
amandat@knowbe4.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

FUENTE KnowBe4