SHANGHAI, 28 de octubre de 2020

SHANGHAI, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (la "Compañía") (SEHK: 02727, SSE: 601727), el principal fabricante y proveedor del mundo de generadores, equipos para la industria y servicios de integración de energía eléctrica alcanzó otro hito en el proyecto de construcción de la planta generadora de energía Thar Coal Block-1 2x660MW en Pakistán, con el inicio del proceso de soldadura de la superficie de calefacción en una caldera del proyecto. La compañía también llevó a cabo una competencia de soldadura para animar a los soldadores locales a demostrar sus capacidades profesionales y su entusiasmo por buscar la perfección.

Como parte del entrenamiento permanente se llevó a cabo un concurso de soldadura en el lugar con un total de 8 soldadores de China y Pakistán, los tres primeros lugares fueron ocupados por un soldador chino y dos paquistaníes.

"Nos alegra ver a nuestros soldadores superando difíciles tareas de soldadura en este concurso, y vemos esto como parte del entrenamiento permanente de los empleados que busca que puedan generar resultados de calidad", dijo Qian Xiaolei, director de relaciones públicas del proyecto.

A los participantes se les pidió completar varios proyectos en 40 minutos, entre ellos, tareas como cambio entre máquinas de soldadura, eliminación de fallas de soldadura, empalme de placas y soldadura de placas verticales. Se les evaluó en 12 aspectos esenciales como formación de soldadura, altura residual de la soldadura, diferencia de ancho, deformación angular y formación de la raíz, aspectos alineados con las regulaciones internacionales de soldadura.

El proyecto avanza ahora a la etapa de instalación de equipos, en la que la Compañía inicia el proceso de soldadura de la superficie de calefacción de la caldera.

El concurso forma parte de las estrategias de Shanghai Electric para afianzar su presencia en Pakistán. La compañía ha tenido que superar diferentes obstáculos en la construcción del proyecto debido a que el entorno industrial en Pakistán no está muy desarrollado y los equipos y materiales de construcción han escaseado debido a la pandemia por la Covid-19.

Para asegurar un proceso de construcción sin inconvenientes, la compañía ha coordinado personal y materiales, y llevó al lugar a un equipo de profesionales en instalación. Este equipo verificó cuidadosamente las condiciones de la construcción, planificó la instalación de la superficie de calefacción y se aseguró de que los soldadores estuvieran calificados para llevar a cabo su labor. Después de una rigurosa evaluación, Shanghai Electric pudo adelantar con éxito el trabajo calificado en 29 puntos de soldadura en la unidad 1 de la caldera del proyecto.

Acerca de Shanghai Electric

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727) se dedica principalmente al diseño, la fabricación y la venta de equipos eléctricos e industriales. Se especializa en el negocio de equipos de energía, que incluye la fabricación y la venta de generadores de energía a partir de la combustión de carbón y gas, generadores nucleares, generadores eólicos, equipos de almacenamiento de energía solar, equipos químicos de alta tecnología, redes de energía y soluciones en sistemas de transmisión de energía inteligentes; el negocio de equipos industriales, que incluye la fabricación y la venta de ascensores, motores eléctricos medianos y de gran tamaño, equipos inteligentes de fabricación, piezas industriales esenciales, equipos de protección ambiental y equipos para la industrialización de la construcción; y el negocio de servicios integrales como energía, protección ambiental e ingeniería y servicios de automatización, servicios de internet industrial, servicios financieros, servicios de comercio exterior y servicios de propiedades de gama alta, entre otros.

Enlace relacionado
www.shanghai-electric.com

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1321820/Shanghai_Electric.mp4
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg

FUENTE Shanghai Electric