PEKÍN, 20 de octubre de 2020

PEKÍN, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- En el marco del Simposio de cooperación económica y comercial de Jiangyin que tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad del mismo nombre, en la provincia de Jiangsu, al este de China, se suscribieron 137 proyectos con una inversión total de 91.150 millones de yuanes.

De todos los proyectos, 15 correspondían a inversionistas extranjeros con una inversión total de 3.520 millones de yuanes.

En cuanto a los sectores de inversión, 111 correspondían a proyectos de manufactura con una inversión total de 64.020 millones de yuanes, en sectores como energías nuevas, materias primas nuevas y autopartes. Los otros 26 proyectos, con una inversión total de 27.130 millones de yuanes, corresponden a proyectos de servicios relacionados con el almacenamiento, transporte y logística inteligentes, la biomedicina, el comercio transfronterizo, entre otros.

Unos 500 empresarios de más de 10 países y regiones, entre los que se incluyen Italia, Reino Unido, Japón, la República de Corea e Israel, asistieron al Simposio de cooperación económica y comercial de Jiangyin.

Durante el evento, se presentaron tres proyectos importantes: el parque industrial de comercio electrónico de Jiangyin, el festival de comercio exterior y promoción de las ventas a través del streaming en directo, así como el proyecto de comercio electrónico transfronterizo entre China y la República de Corea.

Por tercer año consecutivo, Jiangyin ha ocupado el primer lugar en la lista de 100 condados (ciudades) más importantes de China en cuanto a fortaleza industrial, gracias a la producción textil y confecciones de alta calidad, el acero especial, la fabricación de equipos de alta calidad y buques y equipos marinos especiales que son líderes en el país.

En 2019, Jiangyin se convirtió en la primera ciudad condado de China con un volumen económico total de más de 4.000 millones de yuanes.

En los últimos años, Jiangyin ha dado pasos hacia una mayor apertura al mundo. Ha establecido vínculos comerciales con unos 200 países y regiones, y ha reunido a más de 3.300 empresas de capital extranjero de diversos tipos. Muchas de las 500 empresas más importantes del mundo como CITIC Group, Mitsubishi Group y Doosan ya han invertido en Jiangyin.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316914.html

FUENTE Xinhua Silk Road