PEKÍN, 19 de octubre de 2020

PEKÍN, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La 51.ª Feria nacional de Zhangshu sobre comercio farmacéutico y materiales de medicina tradicional china, patrocinada por la Asociación de medicina tradicional china, comenzó el viernes en Zhangshu, una ciudad condado en la provincia de Jiangxi, al este de China.

Con el tema de "heredar la esencia y apegarse a la innovación", el evento de tres días abarca economía y comercio, intercambios académicos, capacitación industrial y promoción de la cultura, con exhibiciones especiales, intercambios en línea y un festival de la cultura de la salud alimentaria medicinal incluido.

El evento ha atraído a más de 8.600 productores farmacéuticos de todo el país para que participen en la exhibición, con un total de 27.000 variedades exhibidas y 10.870 millones de yuanes en ingresos durante el primer día.

Según Dong Xiaoming, el jefe del partido en Zhangshu, la 51.ª Feria nacional de Zhangshu sobre comercio farmacéutico y materiales de medicina tradicional china ha hecho uso de tecnologías como Internet, big data y computación en la nube para realizar las exhibiciones en línea y promover la transformación profunda de la feria a su versión digital.

También se realizó una reunión de promoción de inversiones de la industria farmacéutica con el objetivo de impulsar el desarrollo innovador de la industria de medicina tradicional china local, y en ese encuentro se contrataron 18 proyectos que abarcan los campos de biomedicina, equipos médicos y producción, y circulación farmacéutica entre otros, con una inversión total de 5.311 millones de yuanes.

Además, se recopilaron unos 200 logros de lo último en ciencia y tecnología y unos 150 requisitos técnicos en una reunión en línea que funciona como plataforma de intercambio para partes involucradas en la oferta y demanda, con el objetivo de transformar los logros de ciencia y tecnología en productividad real.

En los últimos años, Zhangshu se ha enfocado en desarrollar la industria característica de la medicina tradicional china como medida estratégica para revitalizar la economía de la ciudad. En 2019, el centro farmacológico de la ciudad alcanzó ingresos operativos de 91.300 millones de yuanes y su industria de medicina tradicional china estuvo entre los 100 primeros centros industriales económicos nacionales de condado por cuarto año consecutivo.

Actualmente, la ciudad posee 448.600 mu (unas 29.907 hectáreas) de área de plantaciones para materiales de medicina tradicional china, y 326 empresas farmacéuticas.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316878.html

Foto:https://mma.prnewswire.com/media/1315064/Zhangshu.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road