SHANGHÁI, 16 de octubre de 2020

SHANGHÁI, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El sitio web oficial de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés) ha empezado a aceptar solicitudes sobre la participación en las exposiciones empresariales y comerciales de la 4ª CIIE a partir del 28 de septiembre.

Las empresas (instituciones) que se registran en la CIIE por primera vez pueden obtener una cuenta en el sitio web oficial de la CIIE y subir informaciones de la empresa. Una vez aprobadas tales informaciones, recibirán el contacto del personal. Las empresas (instituciones) que se han inscrito en la 3ª CIIE pueden iniciar sesión en sus cuentas existentes para solicitar la participación en la 4ª exposición, o poner en contacto directo con el personal.

Tengan en cuenta que las exposiciones empresariales de la 4ª CIIE solo aceptan la solicitud de las empresas legales registradas fuera del territorio aduanero de la República Popular China (incluidos Hong Kong, Macao y Taiwan); y solo aceptan productos o servicios suministros del extranjero.

La 4ª CIIE cuenta con seis áreas de exhibición para equipos tecnológicos, bienes de consumo, automóviles, productos alimenticios y agrícolas, equipos médicos y medicinas, y comercio de servicios.

Los preparativos para la 3ª CIIE están avanzando sin problemas, y el número de compañías participantes de Fortune 500 y de líderes industriales ha llegado a ser comparable con las dos promociones anteriores. La mayoría de las primeras diez empresas del mundo en sectores farmacéuticos, de equipos médicos, productos de consumo de alta gama y automóviles se han inscrito, y decenas de ellas han solicitado la participación de las próximas tres promociones consecutivas.

Para hacer registro:
https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Contacto: Nie Qingxin
Tel.: +86-21-67008870/67008988

FUENTE CIIE