WASHINGTON, 1 de octubre de 2020

WASHINGTON, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ --A primera vista, la reluciente botella de Benigna Parfums puede parecer simplemente otro hermoso recipiente con el fin de preservar el precioso elixir en su interior. Sin embargo, la visión creativa, la atención al detalle y las botellas recargables personalizadas representan una historia bien definida y decidida que, en combinación con el enfoque ecológico de la marca, le otorga una ventaja competitiva única.

Benigna Parfums demuestra su compromiso con el medio ambiente utilizando botellas y envases sostenibles para todas sus fragancias. La marca de lujo implementa y promueve el uso de botellas de cristal recargables y cajas reutilizables para minimizar el impacto ambiental y reducir la huella de carbono. Su objetivo es hacer esto sin comprometer el atractivo visual de su botella y empaque, que deslumbra por ser una botella de cristal con facetas de diamante con una tapa de cristal tallada a mano y un cuello enchapado en oro 24 quilates con 7 impresionantes piezas de cristales Swarovski incrustadas alrededor. Las fragancias se presentan en una elegante caja de cartón y madera acompañadas de una preciosa bolsa de tela.

En lo que al diseño se refiere, Benigna, el director creativo de la marca, declaró: "Nuestras botellas están hechas de cristal especialmente diseñado, que es muy reflectante y tiene un tallado facetado como un diamante para lograr una apariencia fascinante. La forma de diamante simboliza la pureza, la perfección, la armonía, la creatividad y la fuerza, que son los pilares de los valores fundamentales de Benigna Parfums. Los detalles en la parte superior de las tapas de cristal están diseñados geométricamente para imitar el ala de un avión, una representación de la verdadera historia de la marca sobre una joven afrodescendiente que busca concretar sus sueños y pasión por convertirse en ingeniera y piloto aeroespacial. Las tres fragancias exclusivas: Absolute Celebration, Premier Amour y Escape Velocity, cada una tiene tres tapas de cristal únicas que han sido diseñadas en formas circulares, elípticas y rectangulares. Las 8 piezas de cristales Swarovski también tienen una intención significativa: el número 7 representa la integridad y la perfección. El logotipo impreso en la botella es de oro puro, lo que refleja el atractivo de lujo de alta gama y la atemporalidad de la marca".

Al destacar el aspecto medioambiental, la marca dijo: "Debido a los diferentes procesos de fabricación, el cristal no se recicla de la misma forma que el vidrio. El enfoque innovador y ecológico de la marca dictaba que las botellas atemporales deberían ser recargables, lo que permitirá a los clientes hacer de estas impresionantes creaciones un recuerdo personal para disfrutarlas toda la vida y compartirlas. Las cajas de cartón y madera que utiliza la marca provienen de árboles que han sido totalmente certificados por World Land Trust y el FSC".

El tema ecológico de la marca es solo una parte de su cautivadora historia. Benigna Parfums ha tomado la decisión consciente de crear solo fragancias neutrales al género para ayudar en la misión de romper las barreras de género. Las fragancias a menudo se clasifican por género según los ingredientes, las notas y el empaque, y Benigna Parfums cree firmemente que esto debe cambiar. La marca afirma:"Los perfumes no deben basarse en el género o en otra distinción. Deben respetar la elección, el gusto y las preferencias individuales". No definimos para quién están hechas nuestras fragancias. Todas son neutrales al género y no están impuestas por la masculinidad o feminidad. Debido a que la historia de nuestra marca gira en torno a las flores, utilizamos notas predominantemente florales y las mezclamos con otras notas exóticas e ingredientes superiores como el laúd árabe, el almizcle, el ámbar gris, el lirio y la madera para asegurarnos de que, sin importar quién use la fragancia, la experiencia olfativa sea increíble."

Este elemento de género neutro es una gran parte del ADN de su marca, que establece que sus elegantes perfumes celebran el poder de la individualidad, y cuentan una historia única en la piel de cada quien. Formulado utilizando solo la más alta calidad de ingredientes exóticos y costosos, el resultado son creaciones exquisitas y lujosas diseñadas para aquellos que buscan una calidad superior y verdadera distinción.

La marca también tiene un componente benéfico activo puesto que un porcentaje de las ganancias de Benigna Parfums se donará a BeEagle Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a inspirar a las mujeres jóvenes de todo el mundo a seguir la educación y las carreras CTIM. @BeEagle_STEM. En este mundo moderno donde empoderar a las mujeres se ha vuelto tan importante, es reconfortante ver cómo una marca de lujo toma la iniciativa para impulsar esta causa. ¡Benigna Parfums es verdaderamente una marca con una hermoso propósito!

Siga a @Benignaparfums en las redes sociales para conocer un poco de las historias cautivadoras e inspiradoras de la marca. Actualmente, Benigna Parfums tiene una oferta especial por tiempo limitado, que permite a los clientes obtener $115 de descuento en la botella de 75 ml o el juego de colección, si antes compran y prueban el juego de muestras.

www.benignaparfums.com@Benignaparfums

Obtenga más información sobre sus fragancias: https://www.youtube.com/channel/UC4z9JWt5M-jBsmaFxSVqpWQ

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1305618/Benigna_Parfums.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1305619/A_New_Luxury_Niche_Fragrance_Brand.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1305620/Benigna_Parfums_Open.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1295437/Benigna_Parfums_Logo.jpg

Video - https://www.youtube.com/watch?v=tJgJyWyWNAo

FUENTE Benigna Parfums