CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Lasventas cruzadaspermiten a las organizaciones comercializar otros productos o servicios complementarios a los mismos clientes. Es una herramienta útil paradesarrollar la clientelayaumentar los ingresos, a partir de conocer las necesidades de los mismos. WatchGuard, una firma de ciberseguridad basada enSeattle,Estados Unidos, informó en un comunicado enviado aNotiPress, la estrategia decross sellinglogró el crecimiento del 50% en el ecosistema de socios de negocios, luego de haberadquiridoaPanda Securityen junio de 2020.

Por su parte, la firma estadounidense incorporó la opción deespecialización en seguridadde sus dispositivos alprograma de canales. Luego puso a disposición de los socios de negocios el portafolio deproductos combinados, a tan solo cuatro meses de la adquisición dePanda Security. Con ello, logró unatractivo inventario de productos altamente especializadosy en su conjunto, puso en marcha su concepto de venta cruzada a partir de un paquete de seguridad centrado en el usuario, llamadoPassport.

Michel Welch, especialista de marketing deWatchGuarddijo, "abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para nuestros socios ha sido una prioridad importante desde el primer día, y representa el último hito en la misión continua". Además, expresó quese busca liderar como proveedor de los servicios administrados(MSP por sus siglas en inglés). "Ahora estamos un paso más cerca de ofrecer una plataforma de seguridad unificada que brinda una potente defensa, totalmente integradas y de fácil administración para redes, endpoints eidentidades", agregó.

De acuerdo al modelo de negocios de la firma de ciberseguridad, basan sus ventas a empresas mediante canales o socios de negocios, sin tener relación directa con el consumidor de sus productos. Ante ello, agregó una especialización para la línea de negocios "Endpoint Security", permitiendo a las empresas existentes obtener rápidamente la experiencia necesaria para vender las soluciones adquiridas en la compra de Panda. Con elloimpulsan el crecimiento organizacional de los socios de negociosaliados.

Welch resumió, "los socios que desean una seguridad de extremo a extremo líder en la industria de un soloproveedor, con compras, implementación y administración simplificadas, no deben buscar más allá delprograma WatchGuardONE". Con ello, la venta cruzada se refuerza.Kevin Willette, CEO deVerus Corp, declaró, pese a la ansiedad por expandir la cartera mediante estrategias deventas cruzadas, la firma no estaba dispuesta a agregar más proveedores, pero la alternativa de los productos de confianza ofrecidos porWatchGuardlo cambió todo. Por ello, esta propuesta, "continúa ampliando su cartera mientrasinvierte en simplificar aún más la adquisición", refirió. Esto ofrece la oportunidad a las empresas asociadas de lograr uncrecimiento organizacional.

Contacto de prensa: Isaac Quijano
Correo: isaac.quijano@mypress.mx
Teléfono: +52 (55) 6236 3486

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1305730/watchguard.jpg

FUENTE My Press