BARCELONA, Spain, 30 de septiembre de 2020

BARCELONA, Spain, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --INDIBA®, líder global en soluciones de RF para el mercado estético, de fisioterapia y veterinario, ha desarrollado HairWave, el dispositivo para recuperar y prolongar la salud y belleza capilar.

HairWave puede utilizarse para prevenir la caída del cabello, en fortalecimiento y redensificación, para preparar la zona a tratar antes y después de trasplantes capilares, así como para mantener las zonas ya trasplantadas. Los tratamientos capilares indoloros de INDIBA®, estimulan y oxigenan el tejido, promoviendo el flujo sanguíneo y favoreciendo la llegada de nutrientes al cuero cabelludo y a la fibra capilar.

La mejora de la irrigación favorece la llegada de nutrientes necesarios para que las células de la base del folículo piloso se multipliquen (actividad mitótica) y repliquen (actividad regeneradora), formando así el pelo.

El aumento y mejora del flujo sanguíneo resultante de la aplicación de INDIBA®, también favorece que los aminoácidos (componentes esenciales de las proteínas), lleguen al folículo piloso y se incorporen a la estructura de la queratina (proteína esencial en la estructura de la fibra capilar), fortaleciendo e incrementando su calidad.

Más información:

Medical aesthetics: https://www.indiba.com/es/products/hairwave-deep-care/

Salones de Belleza: https://www.indiba.com/es/products/hairwave-deep-beauty/

INDIBA S.A. se fundó en 1983, con sede central en Barcelona, España. Son líderes globales en soluciones de Radio-Frecuencia (RF) para el mercado estético, de fisioterapia y veterinario, y son reconocidos por su investigación científica.

Para más información visite: www.indiba.com

Contacto:

Jefferson Souza
INDIBA® Director de Global Marketing
Tlf: +34 697 243 079

Related Images
hairwave.jpg
HairWave

Related Links
Página de Producto
Página de Producto

FUENTE INDIBA