PANJIN, China, 25 de septiembre de 2020

PANJIN, China, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La Feria de la Industria de Revitalización Rural 2020 de Panjin, China, tuvo lugar en Panjin entre el 22 y el 24 de septiembre. Esta feria recibió cerca de 800 empresas nacionales y del exterior, así como a más de 300 compradores participantes. "Online + offline", "Exposición + exhibición profesional", "foro profesional + observación in situ", todo esto para presentar exhaustivamente los logros en revitalización rural que ha conseguido Panjin, de acuerdo con el Departamento de Publicidad de ese municipio.

Panjin se encuentra al suroeste de la provincia de Liaoning. Es una ciudad petroquímica construida en torno a la industria del petróleo. Panjin es "la casa del arroz orgánico en China", "la ciudad de los granos en China del Norte" y "la primer ciudad del cangrejo de río en China". El arroz de Panjin y el cangrejo de río de Panjin son reconocidos en China como "productos con indicación geográfica de origen nacional". Panjin ha logrado excelentes resultados promoviendo la revitalización rural, lo que ha generado que en los últimos años se acuñara el término "modo Panjin" para los procesos de revitalización rural nacional. Las villas de Shimiaozi, Dabaozi y Desheng están calificadas como villas hermosas y habitables a nivel nacional, la villa Yangjia está calificada como la hermosa villa de descanso de China, y otras 10 villas, incluyendo las villas Nanguo y Desheng, están calificadas como atracciones turísticas 3A a nivel nacional.

Esta es la segunda Exposición de la Industria de Revitalización Rural que se lleva a cabo en Panjin. Con un enfoque en el tema de la "integración industrial e integración urbano rural", la feria cubre tres aspectos; avances en integración urbano rural, tecnologías modernas en equipos para la agricultura e integración entre industrias primarias, secundarias y terciarias. De una manera exhaustiva se presenta la evolución de avances en términos de "prosperidad industrial, habitabilidad ecológica, civilización rural, gobierno efectivo y vida enriquecida" en la zona rural de Panjin.

Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la sede principal en la provincia de Liaoning para el festival de la cosecha de agricultores de China, y se realizaron dos foros principales; el foro de desarrollo de la industria de biotecnología de granos y el foro de desarrollo del comercio electrónico rural. Todas las actividades relacionadas continuaron hasta el 24 de septiembre.

Enlaces de imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=372575
Leyenda: La Exposición de la Industria de Revitalización Rural de Panjin, China se llevó a cabo con éxito en 2020.

FUENTE The Publicity Department of Panjin Municipality