HANGZHOU, China, 18 de septiembre de 2020

HANGZHOU, China, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hikvision, proveedor de soluciones de IdC (Internet de las Cosas) cuya principal área de especialidad es el video, ha anunciado sus sistemas de alarmas inalámbricas de nueva generación –AX PRO– que ofrecen soluciones de alarmas integrales para aplicaciones residenciales y comerciales.

Soluciones de alarmas integrales e integradas

La familia de productos AX PRO, que se han lanzado recientemente, incluye un panel central compacto para una amplia gama de detectores y periféricos, que incluye detección de intrusiones, verificación de videos, detección de humo, detección de inundaciones y automatización del hogar. Desarrollado con el instalador y el usuario en mente, el sistema puede configurarse de acuerdo con una variedad de necesidades. La complejidad de la instalación es mínima por lo que el usuario final puede gestionar el sistema fácilmente gracias a su interfaz de usuario intuitiva.

Panel central AX PRO con diseño de chip de RF dual

El propio centro AX PRO soporta varios protocolos de integración inalámbrica y puede recibir la conexión de hasta 210 periféricos. El panel ha sido diseñado con chips de RF (radiofrecuencia) dual, con tecnologías inalámbricas Tri-X y CAM-X para bloquear la interferencia en los canales y para que los mensajes de alarma se puedan transmitir simultáneamente, de manera veloz y segura.

Amplia gama de detectores y opciones de periféricos

Junto con el panel, Hikvision ha desarrollado una amplia gama de detectores y sensores para adaptar el sistema a diversas necesidades de instalación, tales como detector combinado PIR-Glass Break, detectores de seguridad, contactos de puertas, sensores de humo, detectores de pérdidas de agua, etc.

También está disponible un detector infrarrojo pasivo inalámbrico PIRCAM que detecta señales infrarrojas en un rango de 12 metros y toma imágenes de cualquier objeto en movimiento. Con PIRCAM, los usuarios pueden ver esas imágenes de la actividad detectada para verificar las notificaciones de alarma, y reciben alertas incluso antes de que los intrusos se den cuenta de que el video los ha grabado. PIRCAM también está equipado con iluminación LED para imágenes de alta calidad en la oscuridad.

Construidos teniendo en cuenta la practicidad, Hikvision ha creado una amplia gama de periféricos para maximizar la seguridad del usuario y colaborar en sus actividades diarias. Dichos dispositivos incluyen opciones de botones de pánico estáticos y portátiles para que los ocupantes estén seguros, mientras que el teclado LED inalámbrico o el llavero ergonómico ofrecen múltiples opciones de control adaptables según las preferencias del usuario.

La verificación de intrusos como servicio

Si los clientes lo desean, el panel central AX PRO se puede vincular con sus cámaras IP a través de la nube o una transmisión secundaria para iniciar la verificación de intrusos como servicio (Intruder Verification as a Service, IVaaS). Este servicio proporciona verificación de video en vivo o 7 segundos de grabación de video para que los usuarios confirmen, de manera rápida y eficiente, los eventos de alarma en el sistema.

Compatibilidad con aplicaciones

Los usuarios se harán cargo del control y permanecerán conectados a través de AX PRO ya que es totalmente compatible con Hik-Connect, la aplicación propietaria de Hikvision. La aplicación brinda notificaciones de voz y video para los usuarios, y les permite controlar y monitorizar sus sistemas de alarma de manera remota. AX PRO también da soporte a la aplicación Hik-ProConnect que puede brindar asistencia de configuración integral para los instaladores, y permitirles ofrecer soluciones y servicios de seguridad basados en la nube con la autorización del cliente.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor de soluciones de IdC (Internet de las Cosas) cuya principal área de especialidad es el video. Con una amplia y muy cualificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica un paquete completo de productos y soluciones integrales para un amplio abanico de mercados verticales. Además del sector de la seguridad, Hikvision extiende su presencia a tecnología para hogares inteligentes, automatización industrial e industrias de electrónica automotriz con el fin de lograr su visión para el largo plazo. Los productos de Hikvision también brindan poderosa inteligencia comercial a los usuarios finales, lo que posibilita operaciones más eficientes y mayor éxito comercial. Comprometida con la más elevada calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a que aprovechen los muchos recursos que Hikvision ofrece en materia de ciberseguridad, incluso el Hikvision Cybersecurity Centre (Centro de Ciberseguridad de Hikvision). www.hikvision.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1249755/Hikvision_AX_PRO_wireless_alarm_system.jpg

FUENTE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.