BOGOTÁ, Colombia, 18 de septiembre de 2020

BOGOTÁ, Colombia, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --Cloud4C, el proveedor de servicios administrados en la nube líder en el mundo, ha designado a Marc Heilemann como vicepresidente de Desarrollo Comercial para Latinoamérica.Estará a cargo del objetivo estratégico de ofrecer los servicios de nube de más alto nivel en la región.

Marc es un líder de ventas con una sólida experiencia de más de dos décadas. Ha trabajado en todo el continente americano, gestionando complejos proyectos consultivos de ventas con importantes socios internacionales. En Cloud4C, Marc encabezará la visión de crecimiento estratégico, desarrollando los mercados latinoamericanos y de los Estados Unidos para el conjunto de ofertas especializadas en la nube. También administrará estrategias de comercialización, formará equipos y creará oportunidades en la región. Tendrá el respaldo de los equipos de apoyo locales y globales para ajustarse a las necesidades cambiantes del mercado y proporcionar soluciones innovadoras a las empresas.

Marc liderará la comisión para atraer a directores de tecnologías de información y líderes de informática y ayudarlos a modernizar sus tecnologías de la información por medio de soluciones privadas, públicas, híbridas y de nube comunitaria, y guiarlos a lo largo del proceso de adopción de la nube.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y director general de Cloud4C, afirmó, "Es un enorme placer dar la bienvenida a Marc a la familia Cloud4C. Su amplia experiencia en la región nos ayudará a expandir nuestra participación en el mercado de Latinoamérica y ayudará a nuestros clientes potenciales a alcanzar sus objetivos de tecnología y negocios. Marc continuará nuestra rica tradición que pregona la filosofía de que 'El cliente es primero', enfocada en ofrecer la mejor tecnología para ayudarlos a alinear su faceta informática con su estrategia organizacional".

"Me entusiasma formar parte de la familia Cloud4C. La organización tiene una reputación envidiable por su enfoque en el cliente y su innovación en todo el mundo. Mis prioridades serán formar alianzas más fuertes en el área de tecnología, trabajar junto a los directores de tecnologías de información y líderes de informática y ayudarlos a alcanzar sus objetivos estratégicos, además de contribuir a aumentar nuestra participación en el mercado de Latinoamérica",afirmó Marc Heilemann, vicepresidente de Desarrollo Comercial.

Acerca de Cloud4C

Cloud4Ces un proveedor de servicios administrados en la nube líder en el mundo, con más de 4000 clientes en 25 países y 50 ubicaciones que incluyen a 60 de las 500 multinacionales de la lista Fortune Global. La empresa ofrece servicios de nube (pública, privada e híbrida) y de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud); migración de nube a hiperescalas como AWS, Microsoft Azure o Google Cloud; servicios administrados en la nube de extremo a extremo; servicios de recuperación de desastres y servicios de seguridad administrada, además de ayudar a las empresas a cumplir conlas estrictas leyes de soberanía de datos en cada país.

La empresa planea ampliar su presencia geográfica a 80 países y 160 ubicaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.

Contacto de prensa:

B.S. Rao
vicepresidente y director global (Relaciones Públicas y Comunicaciones)
Servicios Cloud4C
bsrao@cloud4c.com
www.cloud4c.com

FUENTE Cloud4C