LONDRES, 16 de septiembre de 2020

Cebu Pacific va a instaurar la plataforma integral de orquestación de pagos de CellPoint, Velocity, para agilizar los pagos de sus clientes y optimizar su propio ecosistema de pagos

LONDRES, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --CellPoint Digital, proveedor líder de soluciones de comercio y pagos digitales para aerolíneas y agencias de viajes, se ha asociado con Cebu Pacific, la mayor aerolínea de Filipinas, con el objetivo de poner en marcha una vanguardista plataforma de orquestación de pagos en todos sus canales digitales.

Cebu Pacific es una de las aerolíneas de bajo costo más exitosas del mundo tras haber trasladado a más de 22 millones de pasajeros a más de 60 destinos en 2019. La aerolínea disfruta de una relación directa con sus clientes: 70% de las reservas se concretan a través de sus canales digitales directos.

"Nuestros clientes siguen siendo el alma del negocio, por eso mejoramos constantemente su experiencia al volar con nosotros. A medida que transformamos nuestros procesos para que su experiencia sea impecable, enfrentamos la necesidad crucial de contar con portales de pago en línea que sean efectivos y seguros. Esta nueva evolución nos permitirá brindar a los pasajeros una experiencia omnicanal y la facilidad de pagar en un clic, además de opciones localizadas en cada mercado", dijo Candice Iyog, vicepresidenta de marketing y experiencia del cliente de Cebu Pacific.

Velocity, la plataforma de orquestación de pagos de CellPoint, hará posible que Cebu Pacific simplifique drásticamente los pagos de sus clientes recurrentes al desplegar los datos de las tarjetas almacenados en todos sus canales digitales con un solo ingreso. Con base en la experiencia de CellPoint, las tarjetas almacenadas generarán un incentivo de dos dígitos en el tipo de cambio y una tasa de aceptación de pagos que supera por mucho el promedio del sector de la aviación. La satisfacción de los clientes y la conversión también se verán impulsadas por mensajes de pago mediante enlace que atraen a los clientes que desistirían al llegar al pago y gracias a una función de precios multidivisa que ofrece a los viajeros internacionales la opción de pagar en la divisa de su preferencia.

Velocity no discrimina PSP/compradores y permitirá a Cebu Pacific crear y orquestar una red de bancos compradores a medida. El módulo enrutador inteligente optimizará en forma dinámica el enrutamiento de cada transacción mediante esta red, maximizando así la tasa de aceptación y disminuyendo los costos de transacción.

Cebu Pacific podrá acelerar el lanzamiento de nuevos métodos de pago en nuevos mercados al elegir y activar rápidamente las nuevas opciones en el creciente ecosistema de pagos de CellPoint que incluye más de 40 tarjetas locales e internacionales, y más de 350 métodos alternativos de pago.

"Estamos felices de asociarnos con una de las aerolíneas más exitosas del Pacífico Asiático y de respaldar su impresionante expansión y compromiso con la mejor experiencia para el cliente digital. Nuestra plataforma independiente de pagos dotará a Cebu de la agilidad y el control que necesita para optimizar aún más su estrategia de pagos y para simplificar drásticamente los pagos de sus clientes", dijo Kristian Gjerding, CEO de CellPoint Digital.

Si desea más información sobre el despliegue de CellPoint Digital para Cebu Pacific o entrevistar a Kristian Gjerding, CEO deCellPoint Digital, comuníquese con Vanessa Horwell: vanessa.horwell@cellpointdigital.com.

Acerca de CellPoint Digital
Nuestro lema, We make travel easier™, expresa nuestra misión: facilitar los viajes para las aerolíneas, las agencias de viajes y sus clientes. CellPoint Digital es una empresa de tecnología financiera y también una empresa de tecnología para viajes. Proporcionamos potentes soluciones de comercio y pagos digitales para que las aerolíneas y otras empresas de viajes simplifiquen sus sistemas, unifiquen la experiencia de sus clientes e impulsen sus transacciones digitales en página web, web móvil y apps móviles. CellPoint Digital ofrece dos plataformas modulares omnicanal. Velocity es una singular plataforma de orquestación de pagos que optimiza todas las transacciones de pagos digitales, desde tarjetas u otras formas de pago, y acelera la instauración de nuevos métodos de pago. Voyage es una plataforma totalmente digital que domina el ciclo completo de ventas a clientes (promoción, venta, pago, servicio) y optimiza los tipos de cambio punto a punto. CellPoint Digital tiene oficinas en Copenhague, Dallas, Dubái, Londres, Miami, Pune y Singapur. Más información en www.cellpointdigital.com.

Acerca de Cebu Pacific
La razón por la que todos vuelan
Cebu Pacific Air es una de las aerolíneas de bajo costo más exitosas del mundo y una pionera de la estrategia "tarifas bajas, más valor por su dinero". Cebu inició sus operaciones en 1996 y desde entonces ha trasladado a más de 150millones de pasajeros. Cebu es la aerolínea más grande de la industria del transporte aéreo en Filipinas al ofrecer servicios de bajo costo a más destinos y rutas con mayor frecuencia de vuelos dentro de Filipinas que ninguna otra aerolínea. Sus servicios de tramos largos iniciaron en 2013. Actualmente, Cebu ofrece vuelos a 37 destinos nacionales y 26 internacionales, llegando a Asia, Australia y Medio Oriente. Cebu brinda una experiencia única de vuelo con buena vibra al ofrecer diversión a bordo con su experiencia "Fun Games". Más información en https://cebupacificaircorporate.com/Pages/company-info.aspx.

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/968672/CellPoint_Digital_Logo.jpg

FUENTE CellPoint Digital