MIAMI, 13 de agosto de 2020

MIAMI, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- LINKS Demand Marketing presenta formalmente un nuevo modelo de negocio que permitirá a empresas de cualquier tamaño acceder a servicios de mercadeo y relaciones públicas bajo demanda, las 24 horas, los 7 días de la semana. Con sede en Miami, la metodología y red especializada de LINKS servirá a una clientela global para llegar a mercados como USA, Canadá, el Caribe, Argentina, Brasil y Pan-Europa.

Como resultado de la necesidad de versatilidad en tiempos volátiles, LINKS Demand Marketing busca consolidar las prácticas de mercadeo tradicionales con la evolución. El portal digital de la agencia permitirá a los usuarios solicitar servicios sin compromisos de tarifas de retención, lo que permite a los clientes mayor control e inversiones justificadas.

"El modelo de agencias actual está desactualizado; lo que impide que empresas generen conciencia de su producto y / o servicio. Ayudamos a usuarios a desarrollar sus ideas, conceptos y les guiamos hasta la comercialización. Más importante, LINKS Demand Marketing los lleva a la etapa de "promoción", el cual es el objetivo de cualquier cliente". Señala Presidente y socio mayoritario, Edward De Valle.

Con una estructura digital y operativa enfocada en tecnología, LINKS facilita la iniciación de un proyecto. Sea con un plan indefinido o definido, los usuarios pueden acceder a la plataforma, programar una llamada con un especialista o seleccionar los servicios deseados, ofertar o cotizar, especificar tiempos, proporcionar detalles y cargar archivos relacionados. Una vez recibido, los expertos de LINKS ejecutarán el trabajo bajo los parámetros acordados. LINKS provee servicios desde identidad y desarrollo de campañas, hasta relaciones públicas, coordinación de eventos, creación de contenido, mercadeo digital, producción de videos, presentación y diseño web.

Liderado por Edward De Valle, propietario de Grupo De Valle, el equipo de LINKS Demand Marketing está representado por un grupo bilingüe de profesionales. Con más de dos décadas de experiencia en sectores tradicionales de mercadeo y relaciones públicas, el Sr. De Valle, ex licenciatario de FORBES para América Latina y el Caribe, presenta una estrategia comercial revolucionaria para una industria cambiante.

Acerca de:LINKS Demand Marketing es una agencia americana, liderada por un equipo multicultural con soluciones creativas y dinámicas. Evolucionamos con el mundo y construimos estrategias innovadoras de forma práctica, empoderando a nuestros clientes en alcanzar sus objetivos con precisión.

FUENTE LINKS Demand Marketing