CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ --WorldRemit, una de las principales empresas de pago, se ha asociado con dos de los neobancos de mayor crecimiento en México, albo y Klar.

"Nos entusiasma poder lanzar estos servicios para ofrecer a las personas más opciones de envío de dinero para apoyar a sus seres queridos", dijo Jorge Godinez, director de LATAM en WorldRemit. "Somos la primera empresa de transferencia de dinero en permitir transferencias a albo y Klar, que comparten nuestros valores de promover la inclusión financiera a través de un mayor acceso a los servicios de pago internacionales. Esto permitirá a los clientes tener una experiencia alternativa sin efectivo de principio a fin."

Los consumidores mexicanos parecen receptivos a las empresas de tecnología financiera (fintech) y las nuevas opciones bancarias están haciendo parte de la solución para la inclusión financiera. Mientras que el objetivo del gobierno mexicano es reducir la circulación de flujo de efectivo y atraer a las personas a la economía formal, el 63% de la población no cuenta con servicios bancarios, según un informe del Banco Mundial*. Con esta asociación WorldRemit, albo y Klar, ofrecen a los consumidores sin acceso bancario más soluciones de dónde escoger.

"Estamos comprometidos a promover la inclusión financiera y ayudar a los mexicanos a disfrutar los beneficios de la tecnología digital. La asociación con WorldRemit beneficiará a nuestros clientes al ofrecerles más opciones de transferencias para apoyar a sus familias y amigos", dijo Fernando Abad Torres, gerente de alianzas de Albo.

"Estamos encantados de la alianza con WorldRemit, ya que permitirá a nuestros usuarios en Klar recibir remesas desde más de 50 países alrededor del mundo", comentó Rafael Sainz, Gerente de Alianzas Estratégicas en Klar.

Entre otros beneficios de albo y Klar está el rápido proceso de apertura de cuenta, pagos de facturas de servicios y cuentas sin saldos mínimos.

La empresa pionera de fintech con sede en Londres es la única compañía de transferencia de dinero que brinda estos servicios en México. Los clientes solo tienen que descargar la aplicación de WorldRemit o registrarse en el sitio web para crear una cuenta gratuita y comenzar a hacer transferencias a familiares y amigos.

WorldRemit
WorldRemit es una empresa internacional líder en pagos. Innovamos en una industria anteriormente dominada por empresas de pagos fuera de línea al ofrecer transferencias internacionales de dinero en línea, haciéndolas más seguras, más rápidas y a un bajo costo. Actualmente enviamos de 50 a 150 países, operamos en 6500 corredores de transferencia de dinero y empleamos a más de 1100 personas en todo el mundo.

Al enviar, WorldRemit es 100% digital (sin efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una variedad de opciones que incluyen depósito bancario, retiro de efectivo, recarga telefónica y dinero móvil.

Con el respaldo de Accel, TCV y Leapfrog, las oficinas centrales de WorldRemit se encuentran en Londres, Reino Unido, con una presencia global en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información visita www.worldremit.com

FUENTE WorldRemit