BEIJING, 10 de agosto de 2020

BEIJING, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. ("Seraphim"), uno de los principales fabricantes mundiales de productos para energía solar, celebró un contrato para la provisión de módulos fotovoltaicos por 150 MW con Raystech Group ("Raystech"), en la muestra SNEC PV POWER EXPO 2020 en Shanghái

Raystech es un mayorista e importador líder de productos eléctricos y solares en Australia y Nueva Zelanda.

Tras la firma de un acuerdo para la provisión de módulos solares por 50 MW en junio de este año, han dado otro ejemplo de cómo ambas compañías se están concentrando en el mercado de distribución global, promoviendo así el desarrollo de la energía limpia a escala global.

"La cooperación amistosa a largo plazo entre Seraphim y Raystech ha puesto los cimientos para su exploración conjunta del mercado de distribución global", dijo Solaris Li, presidente de Seraphim, y añadió que "Raystech ha llevado productos Seraphim eficientes y atractivos, con servicios profesionales y adecuados, a diversas regiones a través de su red de distribución en Australia, Nueva Zelanda, el sudeste asiático y Europa. Somos muy optimistas con respecto a esta cooperación".

Seraphim le proveerá a Raystech su serie S3 de módulos de medio panel con capacidad de potencia hasta 440 W, que se combina con una eficiencia de conversión que supera el 19,78 por ciento.

La serie S3 de módulos de medio panel integra celdas de silicio de 166 mm con tecnologías de barras colectoras múltiples y celdas partidas al medio. La tecnología de barras colectoras múltiples acorta la actual distancia de transmisión entre los dedos delgados de la cuadrícula, reduciendo aún más la pérdida de resistencia. El proceso de partición al medio reduce aún más la pérdida eléctrica interna y la disparidad, y también aumenta la eficiencia de conversión global del módulo en más de un 5 por ciento.

El módulo reduce además el impacto de las grietas ocultas y los efectos de los puntos de calor, mejorando así el desempeño, la confiabilidad y la idoneidad ideal para proyectos a gran escala industriales, comerciales y de plantas de generación eléctrica en tierra en una amplia gama de desarrollos.

Han Wei, CEO de Raystech, dijo que su cooperación continuará para inyectar una vitalidad fresca en el mercado global, y aportar servicios de provisión de energía más confiables y de mejor calidad a sus clientes globales.

Seraphim siempre le ha asignado gran importancia al mercado de distribución, y ha desarrollado vigorosamente los canales de distribución.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y ventas de productos fotovoltaicos. A la fecha, se han instalado más de 8 GW de productos Seraphim en más de 40 países en todo el mundo.

FUENTE Xinhua Silk Road