SEÚL, Corea del Sur, 10 de agosto de 2020

SEÚL,Corea del Sur, 10 de agosto de 2020 PRNewswire/ -- LG Electronics (LG) está reduciendo las preocupaciones de los usuarios y maximizando la facilidad y la diversión mediante la aplicación móvil LG ThinQ. Como asistente para el hogar que va donde tú vas, la aplicación ThinQ viene con una interfaz intuitiva y características inteligentes que hacen buena la vida ('Life's Good – LG') en la casa.

Lanzada en noviembre de 2015 y actualmente disponible en más de 150 países, la aplicación representa un estilo de vida con comodidad sin par, conectando la sorprendente gama de dispositivos con Wi-Fi y artefactos con inteligencia artificial (IA) manejados desde ThinQ de LG. Aun hoy, LG está incrementando la compatibilidad de la app, que actualmente abarca 32 productos LG, tales como lavadoras, secadoras, acondicionadores y purificadores de aire, televisores y refrigeradores.

Vida fácil con monitoreo en tiempo real

Verifique fácilmente el estado de los artefactos LG compatibles de toda la casa mediante el monitoreo en tiempo real de la aplicación ThinQ. Ya sea o no que usted se encuentre en la casa, puede ver rápidamente cuánto falta para que el lavarropas, secarropas o lavavajillas acaben su ciclo desde el teléfono y programar la aplicación para que le avise cuando la tarea está terminada. Haga el trabajo fácilmente sin necesidad de quedarse en el lavadero o la cocina para controlar el proceso.

¿Se está quedando sin productos para el hogar? Pida el detergente mediante la aplicación ThinQ.

Adiós a las preocupaciones con soporte de productos

La variedad de servicios de soporte proactivo a los clientes de LG garantiza la mejor experiencia de producto para que usted se libere de la preocupación de las tareas hogareñas. La función Proactive Customer Care se comunica directamente con los artefactos compatibles para lograr los mejores resultados por más tiempo. Mediante el control de estado y ajustes de los dispositivos, la solución de servicio al cliente, basada en IA, también brinda sugerencias y consejos útiles para mantener cada aparato en gran forma. Además, usted puede aprovechar el soporte personal, que ayuda al cliente a realizar mantenimiento simple por sí mismo. Dado que recibirá alertas de reemplazo de consumibles que le dirán, por ejemplo, cuándo cambiar el filtro del refrigerador, usted logrará máxima efectividad y eficiencia operativa con mínimo esfuerzo.

Realice una "verificación de estado" de sus aparatos LG a través de Smart Diagnosis™ en la aplicación ThinQ y benefíciese con los útiles consejos de mantenimiento. Por ejemplo, si el refrigerador no está enfriando lo suficiente, la aplicación puede examinar los ajustes de temperatura y dar instrucciones sencillas si hace falta modificarlos. Smart Diagnosis™ es como tener un técnico al lado, siempre a mano para contribuir a la mejor experiencia del producto.

Y no lo olvide: Registrar su producto verificará su propiedad para obtener una protección básica en garantía y rápido soporte y servicio, y así no tendrá de qué preocuparse.

Libre para la diversión con control remoto del hogar

La aplicación LG ThinQ hace posible controlar su hogar cómodamente desde donde sea, así que usted puede encender, apagar, iniciar, detener o fijar los ajustes de los aparatos en ThinQ. Más aun, use la aplicación para descargar ciclos nuevos y especializados para el lava-secarropas, cambie los ajustes de temperatura del acondicionador de aire y ocúpese de las tareas sin dejar el sillón desde el que ve su programa de TV favorito. Con tantos y tan buenos controles, usted tendrá más tiempo libre para divertirse y disfrutar.

No es una aplicación más – Es un cambio de paradigma

La aplicación LG ThinQ refleja el objetivo central de la marca de posibilitar el control fácil, el desempeño personalizado, el cuidado proactivo y la eficiencia en el uso de energía. Al fortalecer las capacidades de la aplicación, LG pone en la palma de su mano no solo el control total del hogar inteligente sino también atención al cliente en todo momento. La aplicación es un elemento central tanto del ecosistema ThinQ actual como de la visión futura de una solución integral para el hogar que permite a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un modo de vida fácil, sin preocupaciones y divertido.

La aplicación móvil ThinQ está disponible en Google Playy en App Store. Para mayor información sobre conectividad y características inteligentes de la aplicación, visite lg.com/global/lg-thinq.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es una compañía innovadora global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza de trabajo diversa de 74.000 empleados. LG comprende cinco compañías: Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Mobile Communications, Vehicle Component Solutions y Business Solutions. Con ventas globales de USD 53 mil millones en 2019, LG es líder en la fabricación de una amplia gama de productos que incluyen televisores, lavarropas, refrigeradores, acondicionadores de aire, teléfonos y dispositivos móviles, señalamiento digital y componentes de automotores. LG es reconocida también por su marca premium LG SIGNATURE y de avanzada LG ThinQ, ambas equipadas con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1226039/lg_final.jpg

FUENTE LG Electronics