SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020

SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Al proporcionar a sus clientes las aplicaciones más novedosas e innovadoras, AppGallery de México ha continuado creciendo durante el último año. Para celebrar este éxito en el mercado local, se han seleccionado cuatro socios para experimentar el valor del marketing regional como parte de una campaña mundial. La campaña, que inspira a los desarrolladores para darse cuenta del potencial comercial de su aplicación con AppGallery, se lleva a cabo en 20 países, incluido México

AppGallery: un mercado de aplicaciones que engloba aplicaciones locales y globales de calidad

AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, prioriza las diferentes necesidades de su público mundial al ofrecer las mejores y más novedosas aplicaciones a escala global y local. Los 460 millones de usuarios activos de AppGallery en 170 regiones son una prueba del crecimiento de la plataforma, con las necesidades del consumidor como un eje central.

Huawei busca desarrolladores locales, y los invita a hacer una lista de sus aplicaciones en AppGallery para satisfacer la demanda de los consumidores y, al mismo tiempo, apoyar al mercado local. Con ofertas de tecnología innovadora y soporte de marketing avanzado, AppGallery ofrece una ruta competitiva para los desarrolladores.

México, al ser uno de los mercados clave de AppGallery, ha experimentado una aceleración en la incorporación de aplicaciones locales. La AppGallery mexicana ha podido proporcionar a los clientes acceso a algunas de las aplicaciones y servicios locales más populares que necesitan. Ahora los consumidores pueden disfrutar de aplicaciones como Bancomer Móvil, Santander móvil, inDriver, Tu Tag PASE, Liverpool pocket, y 365Scores, todas disponibles en AppGallery.

Ayudando a los socios a crecer a través de la promoción regional

Mostrando el compromiso de AppGallery con el crecimiento en el mercado mexicano, como parte de la campaña a nivel global, cuatro de las aplicaciones más populares del país han sido seleccionadas para una promoción regional adicional y así mejorar todavía más la influencia de la marca.

Alentando a los socios a alcanzar su potencial comercial a través del marketing dirigido, la campaña muestra el valor de la promoción de apoyo de AppGallery. Los cuatro socios fueron promocionados a través de anuncios televisivos y plataformas regionales de AppGallery, con secuencias de vídeo e imágenes de soporte especialmente diseñadas para la ocasión.

Como parte de la campaña más amplia, los socios de AppGallery en México se beneficiaron de un mayor conocimiento de la marca en el mercado local, lo que llevó a un aumento de las descargas de aplicaciones y del compromiso.

Capitalizando sus amplias capacidades de marketing, las siguientes aplicaciones recibieron apoyo adicional como parte de la campaña:

Linio– Como mercado líder en Latinoamérica, Linio ofrece a los consumidores una amplia gama de productos y servicios para todas sus necesidades de compra. SinDelantal– Disfrute de sus platos favoritos con SinDelantal y despreocúpese de tener que cocinar. Elija entre más de 3000 restaurantes de México y aproveche los diferentes descuentos y promociones del día. Coppel– Con más de 250 tiendas en el país, Coppel proporciona acuerdos exclusivos y un programa de crédito líder en el sector para todas las compras de sus clientes. UnDosTres– Las transacciones online nunca han sido más sencillas. Pague por sus recargas de celular online, las recargas TAG y los boletos de cine con UnDosTres.

Cada socio experimentó un aumento en las descargas de usuario, y el impulso de esta progresión se debe a los recursos de marketing regionales de AppGallery.

Compromiso de AppGallery

A través de su compromiso con el mercado mexicano, AppGallery ha impulsado las cifras de descargas y el compromiso de los consumidores en sus aplicaciones locales. Al apoyar a los desarrolladores en regiones de mercados claves, AppGallery puede garantizar que sus consumidores reciban la mejor selección de aplicaciones posible.

AppGallery se dedica a escuchar a sus clientes. A través del servicio "Lista de Deseos", los usuarios pueden enviar las aplicaciones que les gustaría ver en AppGallery, y recibirán una notificación cuando estén disponibles. Desde enero de 2019, AppGallery ha incorporado más de 580 aplicaciones en respuesta a la Lista de Deseos.

Para obtener más información, visite: https://developer.huawei.com/consumer/en/huaweihealth

Para conocer más historias y debates de socios, visite el Foro de Desarrolladores de HUAWEI: https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home?fid=0101246461018590361

FUENTE Huawei AppGallery