LLEVAR A LA FUERZA, 6 de agosto de 2020

LLEVAR A LA FUERZA, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ --La tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se realizará según lo programado en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai en noviembre, tiene un mayor espacio de exhibición comercial planificado y está destinado a sorprender a los participantes con un mayor número de ofertas increíbles.

"Está previsto que la tercera CIIE se celebre en Shanghai del 5 al 10 de noviembre y los preparativos para la exposición están en marcha", dijo Sun Chenghai, subdirector general del Buró de la CIIE, en una conferencia de prensa el viernes pasado.

Atraer compradores y organizar la exposición

Según Sun, el enfoque de los actuales preparativos para la tercera CIIE ha pasado de atraer expositores a atraer compradores y organizar la exposición. En ese sentido, se han hecho grandes progresos.

El espacio planeado para las empresas de la tercera CIIE abarcará 360.000 metros cuadrados, 60.000 más que el área comercial planificada del año pasado, con un aumento del 20 %.

El área de exhibición comercial se dividirá en seis secciones que mostrarán productos alimenticios y agrícolas, automóviles, equipos técnicos, bienes de consumo, equipos médicos y productos medicinales y sanitarios, así como el comercio de servicios.

El número de compañías incluidas en la lista Fortune 500 y líderes en la industria que se han inscrito a la tercera CIIE es casi igual al de la primera y segunda edición, según el Buró de la CIIE.

Recientemente, la Administración General de Aduanas emitió las instrucciones de despacho para la tercera CIIE y se han lanzado una serie de políticas de preferencia, las cuales buscan atraer y servir mejor a expositores y compradores.

Se han tomado medidas más específicas para atraer compradores. Con base en los datos de transacciones, despachos de aduana y créditos de las exposiciones anteriores, los organizadores han identificado y enviado invitaciones a 40.000 empresas importadoras clave. También se han organizado nueve roadshows para atraer compradores.

Enlace de registro para los compradores extranjeros:

https://www.ciie.org/ciie/f/visitor/pre-book?locale=en

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Contacto: Sra. Nie Qingxin,
Tel.: 0086-21-67008794

FUENTE CIIE