NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire/ --El Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje (el "Grupo de Titulares de Bonos de Canje") confirma su apoyo a la propuesta de reestructuración de deuda anunciada por la República de Argentina el 4 de agosto de 2020.

Esta propuesta también cuenta con el apoyo del Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Argentina, el Comité de Acreedores de Argentina y otros tenedores importantes, y alentamos a todos los acreedores a que se unan a nosotros, los otros grupos principales de tenedores de bonos y los tenedores de bonos importantes adicionales a aceptar esta oferta. El Grupo de Titulares de Bonos de Canje agradece a los representantes de Argentina, así como a los grupos de titulares de bonos y sus asesores, por su compromiso constructivo y su arduo trabajo para alcanzar una resolución consensuada.

El Grupo de Titulares de Bonos de Canje está compuesto por 18 instituciones de inversión y colectivamente posee más del 15% de los Bonos de Canje en circulación emitidos por Argentina bajo su acuerdo de 2005 y el suplemento de acuerdo de 2010. Los Bonos de Canje se emitieron a inversores que participaron en los canjes de deuda de 2005 y 2010, a través de los cuales los tenedores de bonos aceptaron voluntariamente grandes reducciones en el valor presente neto para ayudar a la recuperación de Argentina del incumplimiento de 2001.

Visite el sitio del Grupo de Titulares de Bonos de Canje, argentinaexchangebondholders.com para obtener información adicional importante relacionada con la reestructuración de Argentina. También puede seguirnos en Twitter en @Argexchangebond.

Contactos de medios:
En inglés: Unboxed Communications
argentina@unboxedcommunications.com

En español: Infomedia
Juaniramain@infomedia.consulting

FUENTE Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de la Argentina