NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020

Más de 30 Embajadores de Malibú de todo el mundo desatarán la locura del baile con #TheCoconutChallenge, al son de The Coconut Nut Malibu Remix.

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Malibu está llevando al mundo un poco del brillo del sol este verano, a través de su asociación con el DJ estadounidense con Ventas de Platino y productor Dillon Francis y más de 30 Embajadores de Malibú de siete países diferentes para el lanzamiento del desafío #TheCoconutChallenge. Personalidades de los medios y creadores tales como la comediante Hannah Stocking, la cantante y presentadora de radio Fleur East, y el director creativo Ashley Banjo iniciarán el desafío #TheCoconutChallenge realizando la coreografía del baile de The Coconut Nut Malibu Remix, creado por el reconocido coreógrafo Matt Steffanina.

"#TheCoconutChallenge representa la diversión y el espíritu de celebración del verano" dijo Johan Radojewski, Vice Presidente de Marketing Global de The Absolut Company. "La asociación de nuestros embajadores de alrededor del mundo y el talento de Dillon Francis nos da la oportunidad de compartir un poco del brillo del sol", agregó.

¡Y eso no es todo! Los entusiastas que compartan su baile al ritmo de The Coconut Nut Malibu Remix y etiqueten sus publicaciones con #TheCoconutChallenge podrían ser incorporados al video musical de recopilación de Dillon, cuyo estreno está programado para este mismo verano.

"The Coconut Nut es el himno perfecto de corazón alegre para el espíritu del verano, así que yo espero que mi nuevo remix para Malibu y #TheCoconutChallenge puedan regalar un momento de alivio en un momento en que todo aparece tan incierto en el mundo", dijo Dillon Francis.

Para mayor información, visite: www.maliburumdrinks.com/en/thecoconutchallenge y www.youtube.com/maliburum

Siga a @malibu_rum en Instagram
#TheCoconutChallenge #MalibuRum

Acerca de Malibu

Malibu es la marca de bebidas alcohólicas saborizadas número uno del mundo. Como el sabor refrescante típico del verano, Malibu lleva 30 años de éxito y se vende en más de 130 países en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá. Malibu debe su sabor único a una refinada mezcla de ron caribeño, sabor a coco y azúcar de alta calidad.

Malibu sabe que el verano es el momento del año en que nos sentimos más libres y felices y de allí que, la comunicación de marketing de Malibu esté enfocada en liberar el espíritu del verano para ayudar a que la gente viva el mejor verano posible. Su cartera de productos refleja su misión de ayudar a las personas a liberar su "yo del verano", para reflejar el tono relajado de la temporada. La amplia gama de productos abarca sabores refrescantes que captan la esencia estival, como ser el Malibu Original, el trago emblemático del verano perfecto para incorporar a los cócteles del verano; y una selección de latas listas para beber que brindan sabores divertidos y refrescantes ideales para los momentos espontáneos entre amigos.

Malibu es una bebida producida y comercializada por The Absolut Company, parte de Pernod Ricard, compañía que posee una de las más prestigiosas carteras de marcas en el sector.

*Virtue – La agencia creativa de VICE es la agencia de registro de Malibu y creadora de la campaña

Para mayor información, contacte a:
Ciarra Lee
Associate PR Manager at PRUSA
Ciarra.lee@pernod-ricard.com
Móvil: +1 (917) 605- 0313

Claire Marshall
Senior Account Executive at Ketchum
Claire.marshall@ketchum.com
Móvil: +1 (770) 402-1801

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1222615/Malibu_SummerCampaign2020_FINAL_4X5_US__1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1222616/Dillon_Press_Photo_4.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222617/Malibu_Logo.jpg

FUENTE Malibu