SINGAPUR, 16 de julio de 2020

SINGAPUR, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Bingbon (www.bingbon.com), la bolsa global de derivados de activos digitales, ha anunciado su asociación con SlowMist, una compañía de seguridad de cadena de bloques, para reforzar las medidas de seguridad. Bingbon se ha unido a su SlowMist Zone y ha lanzado un programa de recompensas por vulnerabilidades de seguridad e inteligencia de amenazas.

Los usuarios de Bingbon pueden ahora informar de los problemas de seguridad encontrados al navegar por la plataforma de Bingbon. Esta alianza entre Bingbon y SlowMist tiene como objetivo fortalecer la seguridad dentro en la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas. SlowMist conecta a los investigadores de seguridad y a las compañías de cadena de bloques para brindar más seguridad al ecosistema de la cadena de bloques. Además, SlowMist ha ayudado a Bingbon a mejorar sus operaciones de seguridad a través de su auditoría de seguridad y de los servicios de recompensa por errores de monitoreo de seguridad.

"Bingbon valora la seguridad y es plenamente consciente de que contar con un fuerte ecosistema de seguridad para el comercio con criptomonedas es imperativo para nuestros clientes, de ahí que estemos totalmente implicados con esta asociación", dijo Daly Young, jefe de Producto de Bingbon.

Formar parte de una iniciativa que aliente a otros a informar sobre las amenazas o vulnerabilidades de seguridad es algo sumamente esencial para la industria de las criptomonedas y ayudará a Bingbon a minimizar cualquier posible brecha o riesgo de seguridad en el futuro. De esta manera, la seguridad de Bingbon será más fuerte que nunca y los usuarios podrán sentirse más seguros comerciando con Bingbon. Además de la seguridad, Bingbon proporciona un rendimiento más suave para los clientes, lo que asegura que las operaciones se mantengan estables en condiciones extremas de mercado.

Para informar sobre errores de este tipo y otros problemas relacionados con el rendimiento, los usuarios pueden visitar "Submit Bug Bounty". La recompensa dependerá de la gravedad de la vulnerabilidad.

Nivel

Recompensa Bingbon*

Recompensa de la SlowMist Zone

Crítico

2500 – 4000 USDT

512 SLOWMIST

Alto

1000 – 2000 USDT

256 SLOWMIST

Medio

500 – 1000 USDT

100 SLOWMIST

Bajo

50 – 200 USDT

32 SLOWMIST

Acerca de Bingbon

Bingbon es una empresa de fintech dedicada a hacer que el mercado de los derivados de criptomonedas esté disponible y sea accesible para el mundo, permitiendo que todos los participantes de todos los ámbitos y condiciones sociales inviertan de forma sencilla y transparente. Fundada en 2018, Bingbon permite a los usuarios negociar contratos de criptomonedas, índices globales, divisas y productos básicos para posiciones largas y cortas. Bingbon es también la primera bolsa de derivados de criptomonedas que ofrece a los usuarios una función de operaciones de espejo.

Para obtener más información, visite:https://www.bingbon.com

Acerca de SlowMist

SlowMist es una empresa de seguridad del ecosistema de cadena de bloques que proporciona auditorías de ciberseguridad y protección para las principales operaciones comerciales de activos digitales, carteras de criptomonedas, cadenas de bloques públicas y contratos inteligentes.

Para obtener más información, visite:https://www.slowmist.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1215556/Bingbon.jpg

FUENTE Bingbon