TOKIO, 16 de julio de 2020

TOKIO, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Mientras la industria automotriz lleva a cabo un sólido cambio hacia los vehículos eléctricos, PolyplasticsCo., Ltd., un suministrador mundial líder de plásticos de ingeniería, ve un fuerte potencial para sus innovadores productos de resina en piezas de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) que posibilitan la conducción autónoma. Los materiales DURANEX(R)PBT de la empresa --dirigidos a equipo de comunicaciones y accionadores-- ofrecen una sólida durabilidad, resistencia a álcalis, resistencia a la hidrólisis y resistencia al golpe de calor.

Foto: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/202007061674/_prw_PI1fl_3qBq5F6m.jpg

En sistemas por cable, el accionador requiere un nivel más alto de fiabilidad a medida que las piezas deSAAC se hacen más sofisticadas y los controles electrónicos se automatizan. DURANEX(R)PBT de Polyplastics es escogido para muchas piezas de accionadores eléctricos porque continúa funcionando de manera competente incluso en ambientes difíciles. La parte inferior de la carrocería está expuesta al agua y a agentes que derriten la nieve en la superficie de las vías, así como al aceite y otras sustancias. Estas piezas también se recalientan, ya que están cerca del motor y de otras partes que generan calor. En consecuencia, PBT es escogido para muchas piezas de accionadores debido a su alta resistencia al calor, su resistencia superior a las sustancias químicas y su bajo índice de absorción de agua.

DURANEX(R)PBT 330HR, 531HS y 532AR son grados con la durabilidad superior (resistencia a la hidrólisis) necesaria para soportar condiciones como estas. DURANEX 532AR tiene resistencia a materias alcalinas y no experimenta fácilmente un agrietamiento por tensión aun cuando está en contacto con fluido de óxido del metal, lo cual lo hace óptimo para piezas en la parte inferior de la carrocería de los automóviles.

En equipos de comunicaciones, las resinas PBT ignífugas también tienen gran demanda para usos en motores expuestos a altos voltajes, baterías y piezas de carga. DURANEX(R)PBT 750AM es un grado UL V-0 con un alto nivel de durabilidad en ambientes de automóviles. Como también posee la capacidad de estabilizar las formas de cajas y conectores, este grado se usa cada vez más en años recientes en piezas de automóviles que requieren resistencia al fuego.

Visite: https://www.polyplastics.com/en/product/lines/pbt_adas/index.html

Acerca de Polyplastics

El Grupo Polyplastics es un líder mundial en el desarrollo y la producción de soluciones termoplásticas de ingeniería. La cartera de productos del Grupo abarca tereftalato de polibutileno (PBT), polioximetileno (POM), sulfuro de polifenileno (PPS), polímero de cristal líquido (LCP) y copolímero de olefina cíclica (COC). Con más de 50 años de experiencia, la empresa está respaldada por una sólida red internacional de recursos de investigación y desarrollo (I+D), producción y ventas.

DURANEX (R) es una marca registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.

FUENTE Polyplastics Co., Ltd.