MIAMI, 15 de julio de 2020

MIAMI, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ --Entendiendo la realidad actual, en la que es necesario mantener el distanciamiento social, Mastercard continúa fortaleciendo su plataforma de experiencias digitales a través de priceless.com, para ofrecer a sus tarjetahabientes más opciones para vivir momentos que no tienen precio.Los usuarios podrán acceder a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.

La próxima experiencia Priceless para el público latinoamericano será el 18 de julio a las 8:00 PM EST, presentando al reconocido cantante argentino Diego Torres, quien interpretará sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard Music Sessions, en vivo a través del canal de YouTube de Diego Torres, y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com. Anteriormente, se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

"Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos", comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. "Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial".

Con estas acciones, la marca renueva el compromiso con sus tarjetahabientes al continuar ofreciéndoles experiencias especiales características de la compañía que enfatizan la importancia de quedarse en casa mientras los acompaña a través de estos momentos que no tienen precio.

Mastercard (NYSE: MA),www.mastercard.com
Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. Al innovar para hacer que las transacciones sean seguras, simples e inteligentes, nuestro objetivo es impulsar y conectar una economía digital inclusiva que beneficie a todos en todas partes. Mediante el uso de datos y redes seguros, nuestros productos y soluciones ayudan a las personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, imaginamos un mundo sostenible que abre las puertas a un mundo de posibilidades que no tienen precio para todos.

Conéctese con nosotros y conozca más sobre nuestras innovaciones e impacto: (NYSE: MA) |www.mastercard.com| Twitter: @MastercardLAC | Instagram: @MastercardLATAM | LinkedIn: linkedin.com/company/mastercard

Acerca de Priceless.com
Priceless.com es el centro de estilo de vida y experiencias de Mastercard diseñado para inspirar y crear momentos únicos para compartir con familiares y amigos en casa, en línea y en cualquier otro lugar. Exclusivo para los titulares de tarjetas Mastercard, su propuesta multicultural única permite a las personas conectarse con sus pasiones, alimenta sus deseos de aprendizaje y descubrimiento continuos, y les brinda la oportunidad de vivir experiencias, participar en sorteos y en subastas especiales para beneficiar causas importantes. Inspirados en más de 40 destinos y accesibles en más de 90 países, los consumidores pueden encontrar experiencias curadas dinámicamente tanto físicas como digitales en gastronomía, deportes, artes y cultura, música y más, así como contenido editorial personalizado que les permite comenzar algo que no tiene precio.

Conéctese con nosotros y conozca más sobre nuestras innovaciones e impacto: (NYSE: MA) | www.mastercard.com | Twitter: @MastercardLAC | Instagram: @MastercardLATAM | LinkedIn: linkedin.com/company/mastercard

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1215205/Diego_Torres.jpg

FUENTE Mastercard