MEDELLÍN, Colombia, 13 de julio de 2020

MEDELLÍN, Colombia, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ --"LosDías sin IVA ha mostrado niveles de adopción sinprecedentes en Colombia. Más del 50% de las comprasfueron demujeres. En 1Ecommerce conocemos desdeadentrola alta complejidad que hoy enfrentan los comerciospara administrardiferentes canales de venta propios y marketplaces online. Por eso tomamos las principales verticales del negocio y las simplificamos para que todo sea operado desde un solo lugar. Con1Ecommercees solo cargarelcatálogo una vez y ya puedes vender en los principales marketplaces del país. Pusimos toda la tecnología necesaria para hacerlo fácil para los comercios, administrandotododesde un solo backoffice."nos contó Ricardo Armenta, Gerente de1Ecommerce.

La jornada de Días sin IVA en Colombia muestra una subida de participación de 30% en pymes y las mujeres hicieron el 56% de las compras. 1Ecommerceseconectacongrandesmarketplaces en Colombia yFacebookMarketplace, Google Shopping, latiendapropiadelcomercioyotrosimportantescanalesdeventaonlineparacentralizartodalaoperacióndesdeun solo paneladministrativo. La plataforma consolida la operación del catálogo, inventarios, ventas, despachos, informes, facturación y otros aspectos clave de la operación, reduciendo al máximo los esfuerzos y tiempos para empezar a vender en múltiples canales en línea. 1Ecommerce se integró con las principales transportadoras del país para generar guías para los envíos y hacer seguimiento de estos. La compañía facilita la facturación electrónica al comercio y ofrece reportes personalizados a través de Google Data Studio para mejorar la visibilidad de toda la operación.

Múltiples estudios han demostrado que la penetración del comercio electrónico se ha acelerado hasta 10 años conla cuarentena. En el mundo entero se ve el crecimiento de empresas digitales mientras las más tradicionales se reinventan para digitalizarse y estabilizar sus números.

Directivos de la compañía aseguran que1Ecommerceabre la puerta a los pequeños comercios al mundo online y también optimiza la operación de las grandes marcas."La mayoría de industrias han sido obligadas a vender online, pero no todos están preparados. Por eso cobran sentido soluciones como1Ecommerce, donde tomamos todo lo importante y se lo entregamos al administrador de la forma más simple posible para que la operación de comercio electrónico no sea un dolor de cabeza para la compañía. Todo está hecho para maximizar ventas y mantener los costos operativos optimizados para las marcas que operan con1Ecommerce."agregó Armenta.

La centralización de la operación de comercio electrónico también permite a las marcas prevenir posibles multas por ineficiencia operativa, como las aplicadas por los marketplaces cuando se vende sin inventario. La compañía afirmaque todo ha sido creado bajo tecnología de punta para mejorar el resultadoeconómicode los comercios en Colombia.

Media Contact:
1Ecommerce Contact
Email: 1ecommerce@ntrl.io

Related Images

1ecommerce.png
1Ecommerce
Administración de múltiples canales de venta online en un solo backoffice.

Related Links

1Ecommerce

FUENTE 1Ecommerce