BARCELONA, España, 13 de julio de 2020

BARCELONA, España, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ -Herta, la compañía de reconocimiento facial radicada en Barcelona, lanzó recientemente una gama de soluciones que ayudará a los negocios y a las industrias a adaptarse a la nueva normalidad.

Galardonada con el Sello de Excelencia a la Respuesta al COVID-19 que otorga la Comisión Europea, las nuevas aplicaciones de Herta permiten el monitoreo de la distancia social, el control de la ocupación, la detección de mascarillas y el reconocimiento facial, incluso cuando las personas llevan mascarillas.

La tecnología de Herta se caracteriza por tener la mejor reputación, con proyectos de seguridad reales y de larga escala en todo el mundo. Al ampliar su gama de productos, la compañía busca reforzar su misión: aumentar la seguridad del mundo mediante el desarrollo de soluciones de visión informática que son fáciles de usar. Con estas nuevas aplicaciones, sin duda Herta ayudará a las organizaciones a cumplir con las nuevas normativas de seguridad por el COVID-19, y atenderá las necesidades que surgirán en esta nueva normalidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1213066/COVID_Solutions_Herta.jpg

FUENTE Herta