GINEBRA y TOKIO, 13 de julio de 2020

GINEBRA y TOKIO, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ --McKay Brothers International (MBI) anunció la expansión a Busan de sus servicios de ancho de banda con la latencia más baja conocida. La compañía presentó servicios privados de ancho de banda híbridos microondas/fibra entre Illinois y Busan y también entre Tokio y Busan. Ambos servicios se ofrecen con la latencia más baja conocida.

Tad Beckelman, Director de Asia de McKay: "Los mercados financieros coreanos siembre han tenido el respaldo de un sólido grupo de traders locales. El crecimiento más reciente en el interés de firmas internacionales no ha hecho más que sumar a su importancia como mercado financiero global. El acceso a las telecomunicaciones de menor latencia es crucial para los participantes en el mercado".

Francois Tyc, Director Gerente de MBI: "Un principio fundador de nuestra compañía es que cualquier firma puede suscribirse a la mejor latencia de McKay. Nos complace ofrecerle a cualquier firma que negocie en los mercados coreanos telecomunicaciones con la menor latencia".

McKay ha ampliado regularmente el alcance global de sus servicios de baja latencia. La primera red híbrida inalámbrica/fibra de la compañía en Asia – entre Tokio y Singapur - se inauguró en 2016. La compañía desde entonces se ha expandido para ofrecer conectividad a Hong Kong y Shanghái. Los servicios de menor latencia de MBI en Asia se ofrecen a cada suscriptor a través de su subsidiaria Josada Telecommunications.

Acerca de McKay Brothers International SA

McKay Brothers International SA es el proveedor líder de conectividad y servicios basados en microondas para firmas que operan en mercados financieros globales. La compañía opera redes de microondas e híbridas microondas/fibra de larga distancia en Asia y Europa, y distribuye datos seleccionados del mercado de importantes grupos de intercambio en Europa, Asia y América del Norte.

FUENTE McKay Brothers International