PARÍS y SHENZHEN, China, 9 de julio de 2020

Mediante su Sistema de AI para Activos de Monedas Soberanas, TCSA cambiará la manera en que los países miden el verdadero valor del dinero.

PARÍS y SHENZHEN, China, 9 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La organización Reinventing Bretton Woods Committee (RBWC) fue anfitriona de la ceremonia virtual de firma para lanzar su asociación con Thousand Cities Strategic Algorithms Cloud Technology Ltd. (TCSA) como miembro central de su Tecnología de Monedas Soberanas para los bancos centrales de todo el mundo. Asistieron al evento Marc Uzan, Director Ejecutivo de RBWC, y Adkins Zheng, Director de Algoritmos de TCSA.

"Todos los países del mundo se encuentran frente a las consecuencias de la pandemia de COVID-19. Este es el momento preciso en el que más se necesitan una nueva visión económica y una poderosa herramienta de gobierno", dijo Zheng. "TCSA está liderando la segunda revolución de la información a través de nuestra construcción de un núcleo para el mundo de los datos: las 'unidades algorítmicas', que llevan la lógica tradicional del tráfico de datos a un nuevo nivel de la lógica causal de inteligencia artificial (AI). Como consecuencia de esta transformación, la información finalmente apoyará a las civilizaciones humanas en los más profundos niveles de interacción social mediante mediciones de la oferta y demanda de dinero en tiempo real, así como la innovación de las políticas nacionales, los sistemas sociales y los mecanismos de gobierno. Cada gobierno nacional tendrá un motor de algoritmos de AI a medida, con soberbias capacidades de monitoreo financiero y económico que hacen posible la asignación precisa de recursos en todos los niveles dentro de un país".

Los innovadores "Activos en Monedas Soberanas" de TCSA transformarán significativamente el sistema actual de " Créditos en Monedas Soberanas". El sistema de AI de Activos de Monedas Soberanas mitigará, en base a nuevas teorías económicas y monetarias, las desventajas de los riesgos financieros de largo plazo del tradicional Crédito de Monedas Soberanas.

Aún antes de lanzar esta interesante asociación, TCSA ya había recibido un tremendo apoyo de académicos y funcionarios de gobierno de todo el mundo. RBWC, que comparte una misma visión, también es una organización sin fines de lucro internacional muy influyente, comprometida en asistir a los bancos centrales para redefinir sus sistemas de monedas y su arquitectura financiera global.

La asociación entre TCSA y RBWC llega en medio de un cambio fundamental que tiene lugar en todo el mundo, cuando más países se dan cuenta de la urgente necesidad de sistemas de monedas de inteligencia artificial que pueden producir resultados transparentes y sostenibles de desarrollo social y económico. A futuro, tanto RBWC como TCSA ofrecerán conjuntamente el seminario virtual sobre Fundamentos de la Moneda Digital: Creación de un Sistema de Activos en Monedas Soberanas" ("The Foundation of Digital Currency: Creating a Sovereign Asset Currency System"). Durante la conferencia anual de funcionarios de bancos centrales Dialogue of Continents a celebrarse en octubre de 2020 serán lanzadas nuevas soluciones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1212618/Thousand_Cities.jpg

FUENTE Thousand Cities