GUANGZHOU, China, 2 de julio de 2020

GUANGZHOU, China, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La 127ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), que duró 10 días, finalizó con resultados fructíferos y ayudó a promover el desarrollo del comercio internacional, así como una mayor apertura del comercio a pesar de la pandemia de COVID-19. El evento atrajo a compradores registrados de 217 países y regiones, una cantidad récord.

Puede ver el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8743251-127th-china-import-and-export-fair-canton-fair/

"La primera Feria de Cantón virtual superó las barreras de tiempo y espacio para que las empresas chinas e internacionales pudieran llevar a cabo su cooperación comercial y contribuyó en gran medida a estabilizar la cadena de suministro global", señaló Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y director adjunto general del Centro de Comercio Exterior de China.

Con la creación de una nueva forma de exposición en línea, la 127ª Feria de Cantón ha establecido un mecanismo de negociación comercial inteligente y eficiente que saca partido a la tecnología digital.

Los más de 25.000 expositores se beneficiaron de una amplia gama de opciones de exposición que incluyeron gráficos, vídeo y 3D para mostrar sus productos, además de presentar una serie de estrenos mundiales y productos inteligentes. Compradores de todo el mundo, tras visitar la sala de exposiciones, iniciaron conversaciones con los vendedores al momento sobre posibles pedidos o reservaron citas para iniciar negociaciones.

La sala de exposición en directo que se inauguró en la feria ofreció a los expositores oportunidades adicionales de participar en experiencias interactivas mejoradas con los socios empresariales. Los expositores emplearon soluciones personalizadas de transmisión en directo para presentar y destacar su competitividad, por ejemplo, mediante la creación de una sala de exposición de realidad virtual, o mostrando la línea de producción automatizada de una fábrica. Los expositores también pudieron programar su transmisión en directo en función de la zona horaria del cliente, para mejorar de este modo la experiencia, independientemente de que el cliente procediera de América, Europa, la región Asia-Pacífico, Oriente Medio o África.

La 127ª Feria de Cantón también ayudó a los expositores a encontrar oportunidades de negocio en las que todos salieran ganando a través de 24 eventos de promoción y 64 eventos de lanzamiento de nuevos productos. En uno de los eventos más destacados de la feria, varias importantes empresas chinas de comercio electrónico presentaron conjuntamente un seminario informativo sobre abastecimiento que ayudó a establecer una conexión con más compradores al ofrecer más información.

Además, el Centro de Diseño de Productos y Promoción Comercial (PDC) de la Feria de Cantón acogió 13 seminarios temáticos en la nube y organizó 20 pasarelas en la nube en las que 33 marcas de moda mostraron sus últimas ofertas.

La Feria de Cantón abrazará un mundo más diverso y conectado en su 128ª edición, que se celebrará de mediados a finales de octubre, y en la que ayudará a promover los intercambios económicos multilaterales y la cooperación comercial.

FUENTE Canton Fair