WhatsApp permitirá borrar mensajes equivocados
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

WhatsApp permitirá borrar mensajes equivocados

  Usuarios necesitarán la versión más reciente de la aplicación

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía de mensajería se ha convertido en la dueña de una de las plataformas de comunicación instantánea más importantes de todo el mundo

 

Recientemente la compañía de WhatsApp anunció la implementación de una nueva característica de su aplicación móvil, con la cual permitirá a los usuarios borrar mensajes enviados por equivocación, tanto en conversaciones individuales como en grupos de personas.

Actualmente, la única opción para "borrar" mensajes equivocados dentro de WhatsApp permite a los individuos eliminar fragmentos de la conversación de su visualización personal, pero todos los demás usuarios quienes los recibieron todavía pueden acceder a ellos. Con esta actualización, se añadirá una opción con la cual se podrán reemplazar los textos enviados originalmente con una notificación donde se explica que el contenido ha sido removido.

Esta nueva función de WhatsApp todavía no está disponible para todos los usuarios de forma general, pues se necesita la versión más reciente de la aplicación para poder ser empleada. De igual forma, la herramienta no funcionará en aquellas personas quienes aun no posean la última actualización de su app. De acuerdo a un anuncio oficial lanzado por la empresa propiedad de Mark Zuckerberg, la opción de borrar mensajes equivocados sólo estará disponible hasta siete minutos después del envío.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?