WhatsApp estrena función Bussiness

Ciudad de México  

Las empresas podrán comunicarse de forma más sencilla

 

Recientemente la popular red social de mensajería instantánea, WhatsApp, estrenó su función Bussiness, con la cual espera ofrecer a las empresas unanueva experiencia con los usuarios. Aunque muchos negocios ya ofrecían canales de comunicación a través de la aplicación móvil, con estas características el contacto con las compañías será mucho más sencillo.

Al igual que en Facebook y Twitter, los perfiles oficiales de lasempresas podrán aspirar a obtener una cuenta verificada con un icono verde fácilmente identificable para los individuos. Las conversaciones con negocios funcionarían de forma similar a las de dos personas (chats cifrados, interacción directa, posibilidad de enviar archivos o fotografías); pero la compañía de Mark Zuckerberg esperaofrecer solucionesa través de esta función.

Una de las primeras en sacar provecho de esta idea ha sido la holandesa KLM Royal Dutch Airlines, donde se ha empezado asolicitar el teléfono móvil de sus clientes para enviar información como boletos de avión, horarios, notificaciones de retraso, ofrecer servicios adicionales, etc. El sistema actualmente se encuentra en un periodo de pruebaen el sistema Android; pero podría trasladarse a otros equipos en el corto plazo.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad