WhatsApp estrena función Bussiness
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

WhatsApp estrena función Bussiness

  Las empresas podrán comunicarse de forma más sencilla

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía de Mark Zuckerberg ha buscado expandir su alcance más allá del sector de la comunicación persona a persona, y lentamente ha transitado al ámbito financiero, económico y de negocios

 

Recientemente la popular red social de mensajería instantánea, WhatsApp, estrenó su función Bussiness, con la cual espera ofrecer a las empresas una nueva experiencia con los usuarios. Aunque muchos negocios ya ofrecían canales de comunicación a través de la aplicación móvil, con estas características el contacto con las compañías será mucho más sencillo.

Al igual que en Facebook y Twitter, los perfiles oficiales de las empresas podrán aspirar a obtener una cuenta verificada con un icono verde fácilmente identificable para los individuos. Las conversaciones con negocios funcionarían de forma similar a las de dos personas (chats cifrados, interacción directa, posibilidad de enviar archivos o fotografías); pero la compañía de Mark Zuckerberg espera ofrecer soluciones a través de esta función.

Una de las primeras en sacar provecho de esta idea ha sido la holandesa KLM Royal Dutch Airlines, donde se ha empezado a solicitar el teléfono móvil de sus clientes para enviar información como boletos de avión, horarios, notificaciones de retraso, ofrecer servicios adicionales, etc. El sistema actualmente se encuentra en un periodo de prueba en el sistema Android; pero podría trasladarse a otros equipos en el corto plazo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?