Usa senador helicóptero para ir al golf
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Usa senador helicóptero para ir al golf

  Gamboa interrumpió por 20 minutos actividades en Campo Marte

Publicado en: Ciudad de México, el por

Por segunda vez en dos años, el priísta Emilio Gamboa ha sido sorprendido mientras viajaba en helicóptero para realizar actividades de índole personal

 

Este domingo, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, fue captado mientras utilizaba un helicóptero del Estado Mayor para trasladarse del Campo Marte hacia una locación incierta, con el presunto objetivo de ir a jugar golf.

El senador priísta interrumpió la práctica del equipo femenil de tiro con arco, el cual estaba en las instalaciones sobre Avenida Paseo de la Reforma con el fin de mejorar sus habilidades con miras al campeonato mundial. Las deportistas vieron interrumpida su sesión por alrededor de 20 minutos mientras el helicóptero aterrizaba, recogía al político, y presuntamente lo llevaba a una partida de golf.

Los acompañantes del senador Gamboa cargaban consigo una bolsa con equipo para jugar golf, la cual pasaron al priísta después de abordar la aeronave. Hace un año, el coordinador del PRI viajó en helicóptero junto al presidente de Grupo Dicas, un importante conglomerado turístico, inmobiliario y automotriz de Yucatán, para asistir a una reunión privada en un yate.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?