Roban más de 300 iPhoneX previo a su estreno
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Roban más de 300 iPhoneX previo a su estreno

  Ocurrió a primeras horas de la mañana en San Francisco

Publicado en: Ciudad de México, el por

El dispositivo aumentó el valor de Apple a escala internacional, y podría significarle a la compañía un millonario trimestre navideño

 

De acuerdo a fuentes locales, un cargamento de más de 300 iPhoneX, el más reciente dispositivo de la marca tecnológica internacional Apple, fue robado unas horas antes de su estreno mundial. Debido a las condiciones extraordinarias de este atraco, es posible que dichos smartphones sean comercializados en otros países sin ningún riesgo para los asaltantes.

El robo ocurrió en la ciudad estadounidense de San Francisco, entre las 11:15 y 11:30 AM de la hora local. Las autoridades policiales californianas reportaron que el atraco fue realizado por tres hombres fornidos, quienes extrajeron 313 iPhoneX de un camión de la compañía de mensajería UPS. Estos smartphones estaban destinados para su entrega en el estreno dentro de Stonetown Galleria, ubicada cerca del Lake Merced Park.

Actualmente Apple se coordina con las autoridades locales y representantes de UPS para localizar el cargamento de los más de 300 iPhoneX hurtados antes de su estreno. Sin embargo, al tratarse de celulares "no activados" por ninguna compañía de telecomunicación, resultaría sencillo para los delincuentes trasladar los dispositivos a otro país. Esto también bloquearía la interferencia del sistema IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil, por sus siglas en inglés), el cual interfiere la entrada y salida de llamadas en equipos reportados como robados en Estados Unidos y otros países del mundo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?