Roban donaciones destinadas para Morelos
My Press

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Roban donaciones destinadas para Morelos

  Voluntarios denuncian trabas para llegar a la entidad

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cientos de personas se dirigen a Morelos para entregar donaciones a los pueblos más afectados provenientes de diferentes estados de la República, sin embargo, muchas personas denuncian en redes sociales algunas irregularidades

 

Usuarios en redes sociales, denuncian robos de víveres destinados para Morelos. Muchos afirman la existencia en las carreteras hay puntos de revisión en donde se les impide continuar con su camino, mientras otros son desviados a diferentes lados. Algunos atracos continúan en las carreteras, esto de acuerdo con algunos voluntarios; los víveres no alcanzan a llegar a los destinos urgentes.

Con el hashtag #RoboComoGraco, decenas de usuarios denuncian las acciones del estado de Morelos en donde se dice, el gobierno roba camiones de despensa para guardarlos en diferentes bodegas y así hacer despensas las cuales se ofrecerían durante las campañas electorales de 2018. Otros afirman que su esposa fue quien dio la orden para recolectar las donaciones y resguardarlas en otro lugar.

Al respecto, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, a través de un video en Facebook comentó sentirse "muy consternado" por la aparición de un grupo de personas quienes "de manera deliberada, están actuando en manera falsa con un testimonio de una persona [...] quien dice venir del DIF de Michoacán y ha desmentido el gobierno de Michoacán que se trate de alguien en esa institución, diciendo que el DIF Michoacán ordenó entregar de manera directa a la población el apoyo alimentario".

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?