Renuncia director de Ética de Trump
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Renuncia director de Ética de Trump

  Walter M. Shaub fue de los principales opositores del ejecutivo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Shaub fue nombrado en 2013, y desde antes del nombramiento de Donald Trump como presidente este funcionario fue muy crítico de las acciones, comentarios y decisiones tomadas por el ex-magnate

 

El ahora ex-director de la Oficina de Ética de los Estados Unidos, Walter M. Shaub, presentó su renuncia a la administración del presidente Donald Trump, a solo 5 meses de que el magnate fuera nombrado como presidente. Este polémico funcionario llevaba en su puesto desde 2013, y ampliamente criticó las acciones y decisiones del mandatario estadounidense desde antes de su nombramiento.

A su partida, Shaub comentó a medios locales "no hay mucho que pueda conseguir en la Oficina de Ética en la situación actual" y prometió trabajar con ánimos en el Campaign Legal Center, una organización sin ánimo de lucro y su nueva empleadora, para lograr un comportamiento ético en la actual administración. La dependencia de la cual renuncia nació tras el escándalo presidencial del Watergate, para frenar los conflictos de funcionarios.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?