Presidenta del PRD tiene su "Casa Blanca"
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Presidenta del PRD tiene su "Casa Blanca"

  El patrimonio inmobiliario de Barrales suma más de 35 mdp

Publicado en: Ciudad de México, el por

Alejandra Barrales ha declarado ser una "política enamorada de la ciudad", y no ha descartado postularse para la jefatura del Gobierno capitalino

 

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alejandra Barrales, actualmente tiene su residencia en una casa construida en la colonia Lomas de Chapultepec, la cual presuntamente adquirió por 13 millones 300 mil pesos hace tres años. La perredista ha dicho que esta revelación, similar al caso de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, podría ser utilizado por sus detractores en su contra, pues "por lo que hago, por mi trabajo, pero además si le agregas que eres mujer y eres de izquierda, pues te hace blanco de todos estos ataques".

Esta "Casa Blanca" de la presidenta del PRD ha sido, de acuerdo a las mismas declaraciones de su propietaria, comprada con el esfuerzo de años de trabajo en el ámbito político y adquirida de una forma completamente transparente con su salario y créditos bancarios. Desde 2012, cuando Barrales comenzó a fungir como senadora federal, lentamente se han sumado varios inmuebles a su patrimonio. Actualmente posee un departamento en Acapulco, la casa de Lomas, y un departamento en Miami, los cuales en conjunto fueron adquiridos por una suma de 35 millones 750 mil pesos.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?