Podría cancelarse el Grito en el Zócalo
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Podría cancelarse el Grito en el Zócalo

  Enrique Peña Nieto se encuentra ocupado en supervisar las zonas afectadas de México

Publicado en: Ciudad de México, el por

Ante la tragedia y duelo que envuelve a México, las celebraciones de independencia pasarían a segundo plano

 

Es el mes patrio y previo al 15 de septiembre, día oficial del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, por parte del Presidente en turno. A días de tal fecha, surgen dudas sobre dicho festejo; ya que absorbe un presupuesto considerable que sería mejor aprovechado para ayudar a los damnificados del sismo de 8.1 Richter del pasado 7 de septiembre.

Oaxaca y Chiapas reportan al menos 90 fallecidos por el terremoto, y miles de personas perdieron sus viviendas; falta alimento, energía eléctrica, agua potable y necesitan infraestructura que vuelva a poner en pie estos dos Estados de la República Mexicana con una población mayormente indígena.

¿Se celebraría el Grito de Independencia en la Plaza de la Constitución, este 15 de septiembre? Es el interrogante que apunta a que el primer mandatario, mejor decida apoyar a México

La Semana Nacional del Emprendedor, tuvo por primer año la ausencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya que viajó a tierras chiapanecas para supervisar los operativos y llegada de camiones y helicópteros con ayuda comunitaria, que los ciudadanos llevaron a los centros de acopio en todo el país,

Uno de ellos se ubica en el Campo Marte de la CDMX, donde la primera dama, Angélica Rivera, apoyó junto a sus hijas en el armado de las cajas para ser enviadas a los más necesitados por los recientes desastres naturales, a la brevedad.

¿Se celebraría el Grito de Independencia en la Plaza de la Constitución, este 15 de septiembre? Es el interrogante que apunta a que el primer mandatario, mejor decida apoyar a México y lo ayude a levantarse del terremoto y los huracanes como 'Lidia' y 'Katia', que causaron destrozos en varias Entidades Federativas de la República Mexicana.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?