Pagos móviles desde Whatsapp
My Press

Lunes, 23 de julio de 2018

Pagos móviles desde Whatsapp

  Transacciones monetarias le inyectarían nueva vida a whatsapp

Publicado en: Ciudad de México, el por

El proyecto aún no tiene fecha para salir a la luz, pero de llevarse a cabo resultaría todo un éxito en el mercado mexicano donde Whatsapp es la aplicación más utilizada por los ciudadanos

 

Ahora Whatsapp podría contar con la función de pagos móviles al igual que su igual WeChat, la aplicación más usada en en Asia, donde además es usada para la transferencia de efectivo entre cuentas bancarias.

De manera similar a como funcionaban las transferencias de saldo entre usuarios de compañías telefónicas hace tiempo, Whatsapp implementaría el traspaso de efectivo de un usuario a otro y además también lo haría de usuario a comercio.

El proyecto celosamente resguardado aún no tiene fecha para salir a la luz, pero de llevarse a cabo resultaría probablemente todo un éxito en el mercado mexicano donde Whatsapp es la aplicación más utilizada por los ciudadanos.

Los pagos y transferencias online le inyectarían un nuevo aire a la App pues hasta ahora, no ha encontrado una forma efectiva de capitalizar mientras de manera orgánica, integra a más personas para llevar a cabo transacciones monetarias desde whatsapp.

[imag1]

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?