Nuevas actualizaciones de Pokémon GO
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Nuevas actualizaciones de Pokémon GO

  Mejoras a las incursiones y la llegada de nuevos legendarios

Publicado en: Ciudad de México, el por

Esta aplicación móvil se volvió sumamente popular durante su salida en julio del año pasado, y desde entonces ha mantenido una importante cantidad de adeptos y fanáticos en todo el mundo

 

Decir que Pokémon GO una de las aplicaciones más populares del mundo es poco, pues millones de personas en casi todos los países del planeta aún hacen login día con día. Recientemente Niantic anunció una nueva serie de actualizaciones para su juego, con el cual pretenden mejorar algunos sistemas clave implementados anteriormente.

En su versión 0.73.1 para Android y 1.43.1 para iOS, ahora será posible que los jugadores puedan ver cuántos entrenadores se encuentran dentro de un grupo de Incursión antes de gastar su pase. Además, los usuarios de Pokémon GO Plus podrán obtener objetos desde los gimnasios al utilizar su icónica pulsera.

Además, los pokemones legendarios de la segunda generación (Raiku, Entei y Suicune) estarán disponibles a partir de septiembre en zonas específicas del planeta antes de tener una disponibilidad global. Articuno, Moltres y Zapdos, que estuvieron disponibles desde principios de agosto, dejarán de aparecer en las incursiones dentro de algunos días.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?