No habrá suficientes iPhoneX en primera semana

Ciudad de México  

Apple ha experimentado problemas en la cadena de producción

 

De acuerdo al portal de información e investigación de mercados KGI Securities, no habría suficientesmodelos como para cubrir la demanda de laprimera semana del iPhoneX, el cual está planificado para salir a anaqueles el próximo 3 de noviembreen tiendas Appley distribuidoras autorizadas.

Si bien Appleno ha revelado cuántos iPhoneXplanea producir para su primera semana de ventas, se han realizado estimados con base en las ventas de sus anteriores estrenos, los cuales oscilan entre9 y 13 millones de unidades. Sin embargo, en esta ocasión podría no haber suficientesteléfonos para satisfacer la demanda debido a problemas con la cadena de producción.

Al contrario de modelos anteriores, el iPhoneXpresenta varias innovaciones estructurales significativas, para las cuales se necesitan piezas específicas. Appleha tenido que recurrir a compañías de manufactura fuera de las usuales, y por ello han habido múltiples retrasos en la cadena de suministro, lo cual al final podría significar insuficientesunidades del teléfono disponibles durante la primera semana. La preventa del smartphone comenzará el próximo 27 de octubre.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad