Muere mujer al caer en socavón de Nuevo León
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Muere mujer al caer en socavón de Nuevo León

  Se logró rescatar a cuatro individuos que también cayeron

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los socavones han sido particularmente frecuentes en los últimos meses a lo largo de todo el país, y han ocasionado ya la muerte de varios individuos

 

En la madrugada de este viernes 29 de septiembre, se formó un socavón en el municipio de San Nicolás de la Garza, en el estado fronterizo de Nuevo León, mientras una familia pasaba con su camioneta camino a su casa. Después de varias horas de intensa labor de rescate, se registraron cuatro personas rescatadas y una mujer muerta por la caída.

De acuerdo a las autoridades estatales, la camioneta transportaba a cuatro adultos y un niño, quienes regresaban de una fiesta de bodas sobre la Avenida Nogalar. En su cruce con la calle Ángeles, el suelo cedió al peso del vehículo y se formó un hueco de cinco por cinco metros de perímetro y aproximadamente tres metros de profundidad. La mujer que murió al caer en el socavón de Nuevo León fue identificada como la esposa del conductor.

Aún cuando todavía no se ha dictaminado la razón por la cual se generó este socavón, se cree que está relacionado con las intensas lluvias la cuales han azotado a este municipio de Nuevo León en las últimas semanas. Sin embargo, la avenida donde cayó y posteriormente murió la mujer tiene apenas un año de haber sido inaugurada, por lo cual se sospecha una posible negligencia durante su construcción.

Fuente: Info7
Fuente: Info7


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?