Motorola patenta función innovadora
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Motorola patenta función innovadora

  La patente busca ayudar a los usuarios

Publicado en: Ciudad de México, el por

Uno de los grandes problemas para los usuarios de diferentes smartphones es la facilidad que tienen las pantallas de romperse tras una caída, sin embargo, una empresa de telefonía busca solucionar este conflicto

 

Motorola busca que sus celulares puedan reparar las grietas y rayones de su pantalla por si solo, es por eso que patentó un sistema que permitiría a los dispositivos aplicar calor para así poder reparar los daños de forma parcial. Esta tecnología ya existe, por lo que en un tiempo, el resto de las compañías podrían hacer uso de esto para sus propios productos.

Al material encargado de esto se le conoce como polímero con memoria de formas, desarrollado por la Universidad de Rochester, Estados Unidos. La característica principal de este material es que puede regresar a su forma original, tras manipularse y deformarse por medio de ciclos térmicos. Se planea que el componente se utilice sobre la pantalla de un teléfono o tablet al cubrir el panl LCD o LED de la misma manera en la que funcionan los cristales Gorilla Glass.

Aún falta para conocer cuándo se implementará esta tecnología a los Motorola, sin embargo, dependiendo del daño que tenga la pantalla es como podría recuperar su forma original. Sin duda, esta opción sería muy llamativa para los usuarios que tengan problemas con sus smartphones y con esta patente, la empresa busca adelantarse a los demás.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?