Mexicanos usan criptomonedas para donar al sismo
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Mexicanos usan criptomonedas para donar al sismo

  Piden a los usuarios poner la capacidad de sus computadoras

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los esfuerzos de la ciudadanía han tomado múltiples formas a raíz de la catástrofe, pero cualquier ayuda ha demostrado ser invaluable

 

El pasado 19 de septiembre un terrible sismo sacudió el centro del país, lo cual afectó severamente a varias poblaciones de Morelos y Puebla; así como a la Ciudad de México. A raíz de este temblor, cientos de personas se han unido para proporcionar una esperanza ante la catástrofe. Esto incluye a un grupo de mexicanos quienes ha decidido usar criptomonedas para donar a los esfuerzos de reconstrucción.

CadenaHumana.mx es una iniciativa creada para ayudar a los damnificados mexicanos con la minería electrónica de la criptomoneda Monero. Los usuarios que deseen donar a la iniciativa solo deben de ir al sitio web, dejar la ventana abierta, y comprometer una fracción de los recursos de su computadora. A través de las cientos o miles de máquinas conectadas a la página, se pretende minar suficientes unidades de la divisa digital como para hacer una diferencia a la luz del sismo.

Este grupo de mexicanos buscan unir tanto a personas como computadoras del país para lograr un mayor impacto de su plataforma con respecto al sismo. Entre las propuestas listadas en su sitio web, está el dejar máquinas de oficinas o escuelas encendidas con la página abierta a toda potencia, después de terminar labores, para poder donar cuantas criptomonedas sean posibles.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?